¿Buscas un hombre cariñoso y sensible?


¿Sabías que hace millones de años las hembras se juntaban a los machos más robustos y violentos?. Los antropólogos aseguran que también actualmente a las mujeres nos atraen los hombres con orígenes parecidos a los de los simios. Dicen que no buscamos hombres cariñosos, atentos y sensibles, sino que nos sentimos mejor junto a tipos duros y agresivos que nos brinden seguridad y protección.

Se dice que no hay que confíar mucho en las mujeres que describen a su príncipe azul o al amor de su vida como alguien sensible y dócil, ya que este tipo de hombre se queda fuera porque no resulta protector; las mujeres quieren a alguien que pueda cuidarlas contra la violencia de otros hombres, que tenga capacidad de resistencia, que garantice la procreación y que viva muchos años.

Los antropólogos aseguran que si el hombre no tiene algunas facultades de simio masculino, de poco le sirven el romanticismo, la caballerosidad y la galantería para seducir y conquistar a una mujer. Los más fuertes siempre se rodean de admiradoras, mientras que los que se autocompadecen y se muestran débiles acaban solos en la barra.

One Response

  1. Joana Itzel junio 6, 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

zv7qrnb