¿Cómo me peino? Soluciona tu problema con un corte de cabello


peinados-lacios.jpg

Ya es momento de lucir cortes favorecedores, con movimiento y fáciles de peinar, sin necesidad de ir a la peluquería.

Sin embargo debes evitar peinados de que no se adapten a la naturaleza y textura de tu cabello. La magia del cabello, además de tenerlo muy bien hidratado, está en un corte que armonice con tus facciones y realce tu personalidad.

Esta temporada se llevan las medias melenas cambiantes y con movimiento: despuntadas, escalonadas, en capas a la altura del mentón, con flequillo.

Pequeños mechones recogidos.
Recógete el pelo de las sienes y sujétalo atrás de la cabeza con una bonita pinza o un broche. Tanto con flequillo o sin él, este peinado es ideal para una cena o una fiesta al aire libre.

peinados-recogidos-y-semirecogidos.jpg

Cola de caballo con volumen. Esta temporada la cola de caballo se lleva alta, erguida y con mucha personalidad. Retira de la cara el pelo, estíralo bien y sujétalo con una liga en la parte alta o media de la cabeza. Luego aplica algún producto que le dé volumen a la cola de caballo y espónjala con un peine.

Trenza. Con una informal y simpática trenza, consigue un look hippie y bohemio, perfecto para la oficina, la calle o la playa.

Melena con flequillo. Los cabellos con volumen, lacios o largos, con flequillo te dan una imagen de lo más fresca y puedes adornarlos con pasadores, pinzas, diademas, pañuelos, etc.

Melenas con volumen. Son fáciles de peinar y muy favorecedoras con la raya en medio o a un lado. Sólo necesitas un corte con distintas capas y secar tu pelo con un difusor.

peinados-recogidos.jpg

Moños o chongos. Tu media melena, rizada o lacia, puede ir recogida en una cola de caballo baja y luego enrollada y sujeta con pasadores. Los moños son ideales para cualquier hora del día, tanto con un atuendo informal como con un gran vestido de noche. No te preocupes si se te escapa algún mechón porque eso le da más frescura a tu imagen.

Recogidos informales. Si vas a salir por la noche, es mejor que te laves el pelo por la mañana. Recógetelo en una cola de caballo a la altura de la nuca, enróllala hacia arriba, suelta algunos mechones y sujeta el resto con un pasador. Riza el pelo de los mechones con unas tenazas y verás un resultado fantástico. Este peinado luce increíble si tu melena es en capas.

peinados-sueltos.jpg

Joyas en el cabello. Lo último para adornar el cabello son las diademas y broches que aportan un aire retro muy elegante por sus rubíes, esmeraldas, granates y brillantes sobre oro blanco.

26 Comments

Add a Comment