¿Teñirte el pelo de rubio platino?


rubio

Efectivamente, el rubio platino ha vuelto de nuevo con fuerza este otoño-invierno y son muchos los estilistas que proponen este tipo de coloración. Ahora bien, antes de decidirte a dar este paso considera, en primer lugar, que a la hora de teñirte el pelo no todos los tonos son iguales y, en segundo lugar, que deberás tener en cuenta una serie de recomendaciones si quieres conseguir que tu cabello mantenga un brillo y un color perfectos . Y es que, muchas veces, podemos llegar a cometer algunos errores que nos pueden dar más de un disgusto; por todo ello, toma nota de estos consejos para cuidarlo:

  • La decoloración daña gravemente el pelo, razón por la que hay que dedicarle muchísimos mimos. Si es la primera vez que piensas decolorarte el pelo, es aconsejable que acudas a tu peluquería y te dejes aconsejar por un experto, que puede ayudarte a decidir que tono y que corte te favorecen más.
  • Una vez a la semana, puedes nutrir tu cabello con una mascarilla de aceite anterior al lavado, que debe dejarse actuar al menos durante media hora.
  • El acondicionador es un aliado imprescindible, tanto como la mascarilla reparadora. En casos de daño muy extremo, puedes combinar el uso de ambos: la mascarilla para nutrir y el acondicionador para alisar la cutícula.

  • Evita el uso excesivo de secador o planchas calientes, pues pueden castigar aún más el cabello.
  • Cuando se realizan los retoques de decoloración para disimular las raíces, es importante aplicarlos sólo en éstas, sin llevarlos siempre hasta las puntas.

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. La verdad es que los rubios platinados se ven divinos pero hay que elegir bien el rubio porque si que es un cambio radical, pero si se animan a teñir su cabello en este estilo suban su foto a facebook pantene y encontrarán un concurso de Chica Pantene para ser la imagen de los perfiles de facebook y twitter por una semana y ganar productos.

  2. wuachina dice:

    kiero tñirme el pelo aci
    pro tngo dudas d si me va a kedar bien…
    soi d pelo negro pro mi piel es blank
    ¿ke hago?

  3. Hola wuachina déjame aconsejarte sí algo sé, es como debes lograr el color y manterlo esplendido.
    Si tu tez es blanca (para que te quede fenomenal el rubio platinado;debes ser no solo blanca sino muy blanca.porque en la piel blanco rosa no queda tan bien como el la piel blanco pálida.
    segundo: si tu cabello es negro debes usar el blondor o el bleaching tienes dos formas para ello aquí te las doy:
    1.1: usas un tinte superaclarante que aclare de 4 a 6 tonos y de ahi en adelante lo aclararas más con bleach hasta que te de un casi blanco. ( en esta opción el que va a aclarar es el tinte por lo cual llevara más tiempo que en la forma dos pero esta es la forma para que no se maltrate tanto tu cabello).
    1.2 usas decolorante te recomiendo que uses PLATINUM perfect blech de LOREAL PARIS. te aclara el pelo rápido y no lo maltrata porque de esta marca no tiene amoniaco y usas una cantidad moderada según cuánto cabello lo vas de aplicar y lo mezclas con crema reveladora de 30 volumenes te la aplicas primero en medios y puntas y de lo dejas 25 minutos, luego te aplicas el resto de la mezcla en las raicés (nota en las raices el efecto es mucho más rápido). esperas 15 minutos más. de forma que el decolorante este en tu cabello 40 minutos (no lo dejes más tiempo), y procede a lavar con agua hasta que salga clara…. si tu cabello era de color moreno habra cambiado para ese entonces y veras un tono amarilloso y un poco rojizo entonces significa que necesitas otra decoloracion o por si el contrario te quedo casi blanco significa que es ideal para tu rubio platino.
    (si tienes que decolorarlo mas de una vez te recomiendo que hagas la próxima decoloracion después de pasada una semana de la primera asi no se maltratara más) y en el transcurso de la semana usa tratamientos y cremas reparadoras para alisar la cuticula y mantener sin friz el cabello)
    cuándo tu cabello este listo para la coloración debe estar seco y no debes lavarlo ese día. mezclas la tintura en crema con el oxidante de 20 volumenes y te lo dejas 30 minutos.
    luego lava con sólo agua no uses champú y lego el acondicionador y te lo dejas 2 mint y despues enjuaga.
    usa el shampoo DADDY-O para evitar los horribles maraillos y usa tratamientos de reparacion cada semana
    usa para revitalizar el brillo de tu melena y sus destellos con shinners lights y BED HEAD dumb blond y te dara brillo gloss animo que seguro te ha de quedar suerte

  4. Isabel Jeny dice:

    Hola: Soy una mujer de 54 años. He llevado el cabello rubio , durante30 años, siempre ha sido rubio claro hasta platino.
    Desearía saber , si a mi edad, debo bajar el color del rubio o seguir manteniendolo rubio bien claro.
    Soy de tez blanca rosada.
    Les agradecerá , si me pudiesen ayudar.

  5. Hola :) mi pelo es castaño rojiso hace un tiempo tube el pelo un poco rojo pero ya se destiño casi por completo, ahora quiero ser rubia platinada blanca c: pero me lo tengo que decolorar y lo quiero rapido :/ no se me dañara mucho? denme consejos si pueden :)

  6. hola :D mi pelo natural es castaño claro cenizo tirando al rubio oscuro, quiero platinarme pero le temo muchisisimo a la decoloración que me aconsejan ??? y en todo caso donde venden esos productos de Loreal?

Opina

*