¡Ruborízate a la moda!


rubor

Regresa a tus años de juventud y apuesta por un aspecto natural. Huye de las capas de maquillaje que no dejan ver la belleza real de tu piel y destaca tan sólo algunas partes de tu rostro con pinceladas de color rosa. Sin embargo, ten en cuenta que la ‘naturalidad’ no implica negarle a tu piel los cuidados que se merece. Es más, al optar por un look más fresco deberías prestar especial atención a las imperfecciones de la piel (puntos negros, espinillas, sequedad…) para conseguir el resultado que buscas.

Seguro que en algún momento de tu vida has deseado desaparecer cuando, tras una clase de educación física o unas carreras en el parque para ponerte en forma, te has mirado en el espejo  y has visto esos coloretes ‘a lo Heidi’. Pues bien, esta primavera éste será uno de los looks más buscados así que no te sonrojes de vergüenza, ¡y hazlo a la moda!

  • Destaca una parte de tu rostro (labios, pómulos…) y aplica este color en la tonalidad que más te favorezca: desde el rosa más chicle al más anaranjado. En los labios puedes probar tanto fórmulas brillantes como mate. En los pómulos, aplícalo hacia las sienes. No te cortes con el colorete, que se vea.
  • Esta tendencia también te dará un aspecto muy saludable, así que hazte con un buen kit de maquillaje y aplícate polvos (preferiblemente de los que combinan varios colores) con una brocha gorda sobre todo el rostro, centrándote en pómulos, nariz, frente y mentón.
  • También puedes aplicar, muy sutilmente, un poco de colorete en el pliegue entre el párpado móvil y el superior, o hacerte con una sombra en esta tonalidad. Te dará un toque más acorde con el resto del rostro.

Favorece a rubias, a morenas, a las pieles claras, a las más bronceadas… Eso sí, mejor los tonos más rosados para las rubias y de piel más blanca; y los corales para las más morenas. De esta manera no importa que todavía no hayas ido a la playa, o que en unos meses luzcas un bronceado envidiable. Aunque parezca mentira, ya no necesitas que nadie te mire para ponerte colorada… Sigue estos consejos y presume de aspecto hasta la próxima temporada.

Add a Comment