¿Aumento de labios?


aumentodelabios

El aumento de labios se ha puesto moda en los últimos años. La boca, una de las partes del cuerpo más sexyes para los hombres, es un objeto de deseo y, por eso, muchas mujeres persiguen el aumento de labios para sentirse más guapas.

Acasi todas las mujeres nos gustaría tener unos labios rellenitos, de esos que dan ganas de morder. Hoy en día existen soluciones naturales para el “efecto gloss” que da una sensación de aumento en tus labios. En las tiendas de cosmética podemos encontrar productos de este tipo para que tus labios estén ultra brillantes, hidratados y voluminosos.

Aumento de labios temporal

También hay clínicas dónde realizan aumento de labios temporales. Las modelos suelen utilizar esta forma de aumentar sus labios porque cada 6 meses el efecto desaparece y, si quieres, puedes volver a renovar el implante de colágeno, pero si no, puedes devolver a tus labios su estado natural.

Aumento de labios permanente

Sin embargo, el aumento de labios permanente es en la gran mayoría de ocasiones doloroso y dependiendo de cómo reaccione cada mujer puede o no resultar un problema. Puedes hacerte infiltraciones de silicona o, directamente, una intervención quirúrgica. Dependiendo de dónde te lo hagas puede que te infiltren silicona o, incluso, la propia grasa del paciente.

Lo mejor es consultar a varios especialistas a ver qué te ofrece cada uno y qué garantías o casos de estudio te pueden enseñar para que te den confianza.

Add a Comment