¿Como disimular los ojos saltones?


Prepara el ojo aplicando una base de maquillaje en toda la superficie del párpado móvil, y corrector de ojeras en el párpado fijo y la zona de las ojeras y bolsas . La mejor opción es un tono neutral acorde con tu tono de la piel y aplícalo siempre con los dedos mediante pequeños toques y presiones, nunca estirando o arrastrando el producto.

A continuación, difumina unos polvos sueltos por la zona para fijar la base y el corrector. Elígelos traslúcidos porque se pueden utilizar en cualquier tipo de piel, ya que adoptan el color de base.

Y para maquillarte los ojos y lograr que estos parezcan más pequeños y rasgados, delinea los dos tercios exteriores de la línea de nacimiento de las pestañas, tanto la superior como por la inferior (esta mejor por dentro), uniendo la raya en el extremo exterior. El trazo debe ser más grueso por fuera y más suave por dentro del ojo.

Al estilo Cleopatra, cubriendo casi todo el párpado móvil . Usa lápices y sombras de ojos negras, grises o marrones si tienes ojos oscuros, verdes o grises si tus ojos son verdes o pardos, y violetas o azules si tus ojos son claros. Cuando te apliques la máscara enfatiza sobre todo la parte externa del párpado superior.

Add a Comment