¿Cómo elegir la fecha de tu boda?


Muchas parejas se preguntan cuál será la mejor fecha para celebrar su boda, por ello te damos una serie de indicaciones para que elijas el día que mejor se adapta a tus necesidades.

Si deseas una boda religiosa debes tener en cuenta las largas listas de espera de algunas iglesias, por lo que tendrás que adaptarte a los huecos existentes. Algo similar ocurre si quieres celebrar el banquete en un lugar específico, seguramente tendrás que fijar la fecha por la disponibilidad del establecimiento.

Por otra parte, la época del año también es un factor determinante, ya que si quieres una ceremonia o banquete al aire libre, la climatología será un aspecto muy importante a tener en cuenta. Otra buena fecha, es la que coincida con algún día que tenga especial significado para la pareja. Otro aspecto que puede condicionar la fecha de la boda es la luna de miel.

Así, algunas parejas planifican el día de su enlace en relación al tipo de viaje que desean realizar, por lo que deben tener en cuenta la estación del año y los fenómenos climatológicos específicos del país o lugar de destino para poder escoger una fecha que se ajuste con sus intereses vacacionales. El presupuesto que los novios tienen para su boda es otro elemento muy importante en la elección de la fecha.

Add a Comment