¿Cómo rehidratar tu cuerpo?


como_rehidratar_tu_cuerpo

Si eres de las que les gusta pasar horas en el gym o hacer entrenamientos largos para lograr resistencia, es mejor que leas estos consejos que le darán un plus a tu esfuerzo y te asegurarán que puedas seguir.

Después de un ejercicio prolongado, debes mantener o reponer los niveles de glucógeno muscular y agua; estos son combustibles esenciales sin los cuales te puedes deshidratar o sentirte muy cansada.

Cuando haces un ejercicio por largo tiempo, tu cuerpo obtiene energía de los carbohidratos almacenados y procesados, así como de reservas de grasa. Todos tenemos este tipo de previsiones, pero debemos de asegurarnos que nuestro nivel de glucógeno sea adecuado antes, durante y después del entrenamiento. Así que comer de manera inteligente.

DULCE OPCIÓN: MIEL DE ABEJA

Algunos estudios hechos en ciclistas demostraron un incremento en la fuerza y la velocidad al consumir una cucharadita de miel antes y durante cada 10 millas de la carrera. En cuanto al agua una buena regla es tomar 1 taza cada 20 minutos a lo largo de todo tu recorrido.

RECUPERA H2O

Para restaurar el balance de líquidos debes tomar el doble del agua que sudaste. Adquiere el hábito de tomar agua antes, durante y las siguientes 2 a 3 horas después de la rutina de ejercicio, es preferible hacerlo poco a poco.

Add a Comment