¿Mal corte de pelo?


corte-de-pelo.jpgFuiste a realizarte un nuevo corte de pelo y al salir del salón de belleza entras en pánico por que el nuevo corte no te gusta. No queda más remedio que a esperar a que tu cabello crezca y tu corte se verá mejor.

Algunos estilistas profesionales comentan que sí esperas por lo menos una semana, el corte de cabello lucirá más.

Primero que nada, para evitar esta situación, tienes que ser totalmente sincera con tu estilista, habla con tu estilista antes del corte y consúltale todo, tus dudas y expresa abiertamente que es lo que quieres.

Para prevenir cualquier mala comunicación lleva al salón de belleza las fotos de personas con el corte de cabello que desees, pero sé realista tienes que llevar esas fotos en las que la textura del cabello sea similar a la tuya.

Si, a pesar de esto, no estás contenta con el corte, díselo a tu estilista mientras todavía estés en la silla. Los buenos estilistas siempre están abiertos a arreglar las cosas. Para esto entre tu estilista y tú debe existir n una buena química.

Por eso se les recomienda a las personas a visitar diferentes estilistas para que puedan elegir el que más les agrade, un estilista que pueda comprenderse con ellas y entiender lo que desean. El objetivo de ir al salón de belleza es que salgas contenta.

Pero si tu corte de pelo sigue sin gustarte puedes disimularlo con accesorios, mientras tu cabello crece y tu corte luce mejor o hasta tu próxima cita en el salón de belleza. Los accesorios para el cabello están muy de moda y hay una gran variedad de opciones dentro de las que puedes elegir. Juega con productos y estilos diferentes. Experimenta con pasadores, ganchos de cabello, todas estas son excelentes opciones).

4 Comments

Add a Comment