¿Patas de Gallo?



¿Qués son las patas de gallo? Son esas arruguitas muy finas, de sentido horizontal que se forman en la zona del contorno del ojo, aparecen  como primeros síntomas de envejecimiento, pues es la primera zona en perder elasticidad.

Retrasar su aparición con los siguientes consejos:

  • Utilizar siempre protector solar, evitando la exposición directa del Sol a las horas centrales del día. Debes aplicártelo tanto en el párpado superior como en el inferior, cada dos o tres horas tanto en verano como en invierno.
  • En caso de que no quede más remedio que exponernos al sol, debemos proteger la zona siempre que podamos con gafas de sol, pero de calidad, merece la pena que hagas gasto una vez por unas gafas de sol.
  • Evitar el contacto con el humo y los lugares cargados. Nuestros ojos tienden a cerrarse para no secarse y con ello aceleramos la formación de las patas de gallo.
  • Mantener una buena hidratación con una crema específica también será clave, para ello debes seguir los consejos que te hemos dado en Arrebatadora de cómo aplicar el contorno de ojos, y de cómo mimarlo.

Add a Comment