¿Que elegir, biquini o traje de baño?


Cada que se acercan las vacaciones de verano , uno de los grandes dilemas es que llevar, ¿biquini o traje de baño?. Obvio que quisieras llevar uno de dos piezas pero , a lo mejor, te sienta mejor el traje de baño, o viceversa. Los dos están de moda.

Pero para que sepas elegir mejor, checate la siguiente información que te ayudará mucho para saber elegir lo que llevarás este verano.

  • Bañador o traje de baño: es más fácil tapar las imperfecciones con él. Es elegante, estiliza y recoge más que un biquini. Si se tienen caderas es mejor elegirlo de talle bajo y si, por el contrario, se tienen curvas, se puede elegir más alto de pierna. El escote que más favorece a todas, con o sin pecho, es en V. Eso sí, las que tienen mucho es mejor que descarten los volantes, fruncidos.
  • Biquini: favorece sobre todo a las delgadas y a las mujeres con cuerpos proporcionados, es decir, las que tienen un poco de todo: cintura, pecho, caderas. Si se tiene mucho pecho sentarán mejor los biquinis palabra de honor, y si se tiene poco, los de triángulo. Para elegir la braguita es fundamental que recoja en la zona de la cadera. El culot está reservado para las que tienen mucho talle y los brasileños sólo para jovencitas con muy buen tipo.

No Responses

Add a Comment