¿Qué es el nadathlón?


¿Quieres adelgazar nadando? Llega lo último para hacer ejercicio en tu piscina. Se llama Nadathlón y te permite quemar calorías practicando todos los estilos de natación conseguirás un cuerpo de atleta en un espacio mini.

Ya no tienes excusa para hacer ejercicio en la piscina. Sólo necesitas un gorro y unas gafas para convertir la piscina de tu casa en un espacio de entrenamiento olímpico.

Un nadador estático que, mediante un innovador y sencillo sistema de anclajes sujeto a un punto fijo (barandilla, rejilla…), podrás adelgazar nadando a todos los estilos (braza, espalda, croll o mariposa) que más te gusten y hacer todos los largos que quieras en tan sólo cuatro metros de espacio.

El Nadathlón está recomendado si sufres dolor de espalda, o quieres corregir malas posturas y a la vez estirar toda tu columna vertebral. Además, su sistema de gomas y arneses te permiten desarrollar tu resistencia y practicar la natación de forma eficiente y sin fallos que te provoquen lesiones posteriores.

Lo mejor del Nadathlón es que te permite perder entre 200 y 600 calorías en 20 minutos, las mismas calorías que harias en una hora de ejercicio.

Add a Comment