¿Qué es la rinoplastia?


Hay muchas mujeres que hacen lo que sean por lucir bellas y perfectas, de manera que hacen lo imposible para lograr versen bien y acuden a las cirugías esteticas.
¿No te agrada tu nariz? en este caso puedes acudir y realizarte una rinoplastia.

¿Que es una rinoplastia?

  • La rinoplastia es una operación de cirugía estética que consiste en mejorar la forma de la nariz. La rinoplastia se puede realizar por motivos meramente estéticos o para corregir deformidades que dificultan la respiración.

Los motivos más habituales de esta operación estética es por tener una nariz demasiado larga, por tener la punta de la nariz caida, por ser una nariz demasiado ancha o por algún desplazamiento de la nariz producto de algún golpe previo. También es posible operarse para aumentar el tamaño de la nariz.

Después de la operación de nariz, es conveniente colocarse hielo para reducir el hinchazón. La mayor parte de los efectos secundarios desaparecerán en 7 días y tras 2 semanas ya no quedará ninguna secuela. Uno de las precauciones más importantes que se deben tener es intentar no recibir ningún golpe en la nariz.

Así que ya sabes, si no te agrada tanto tu nariz, esta podría se una opción.

Add a Comment