¿Qué peinado me conviene si tengo el rostro redondeado?


Seguro que más de una vez te has planteado qué peinado te va mejor en función de la forma de tu cara. Pues, aunque lo mejor siempre es recurrir al consejo de nuestro peluquero de confianza, siemre es útil saber las recomendaciones de otros expertos. Si tienes el rostro redondeado, toma nota.

  • Un rostro redondo debe mantener tres elementos importantes: uno, el corte debe ser alargado, con mucho volumen en la coronilla, los lados no han de ser planos y la longitud debe sobrepasar los hombros. Dos, el reflejo en el color debe ser mucho más claro en la parte superior y más oscuro en los lados, para así seguir alargando la imagen. Y tres, las formas del cabello deberán ser lisas.
  • Hay que buscar cómo romper dicha redondez y la mejor forma de hacerlo es con asimetrías y líneas diagonales muy rectas, es decir, un flequillo ladeado, asimetrías de longitudes, evitar rizos u ondulaciones, etcétera. Hay que tener en cuenta que un círculo es la forma perfecta, y cuanto más imperfecta sea nuestra propuesta, mejor será nuestra imagen final, ya que contrarrestamos ese exceso de redondez.

Add a Comment