¿Qué tiene que ver el platano con la belleza?


platano.jpgSi estas vacaciones deseas lucir una piel radiante, con un cutis limpio, suave y luminoso, usa mascarillas, cremas y exfoliadores a base de plátano, para que además de lucir hermosa irradies bienestar.
Desde la comodidad de tu hogar o yendo a un SPA y para que luzcas una piel saludable (no una piel seca, agotada y sin brillo), utiliza o pide que te coloquen una mascarilla de plátano, ya que el zinc, renueva las células cutáneas y también actúa como antioxidante.
El plátano es adecuado para eliminar las verrugas. Se saca la parte interior de la piel del plátano y se frota enérgicamente (sin lastimarte) sobre la verruga un par de veces durante una semana.
México se caracteriza por el legado en salud y bienestar que le heredaron las culturas prehispánicas, ejemplo de ello es la exfoliación corporal denominada Monte Albán que consiste en envolver tu cuerpo en una combinación exfoliante de arroz, leche orgánica, canela, avena molida, sales, aceites aromáticos y una hoja de plátano. Otro tratamiento corporal a base de gel de coco y almendras con extractos de plátano que ayuda a desintoxicar, nutrir e hidratar la piel.
¡Relájate! y ¡No lo pienses más, consiéntete, y revisa muy bien estos consejos para embellecer tu piel!
No olvides que para estar en cordialidad y bienestar contigo hay que consumir mínimo una fruta al día, y qué mejor que un plátano que te ayude estar alegre y contenta.

One Response

Add a Comment