¿Tiempo de lluvia? Vístete adecuadamente.


Ahora con este verano también se vienen las temporadas de lluvia y también hay que saber como  adecuar las últimas tendencias a tu gusto personal.

De hecho, nada impide que su estilo deje de brillar, ni siquiera un día de lluvia. Por ejemplo con estas famosas nos enseñan como vestir en un día de lluvia.

Por ejemplo Claudia Schiffer viste un jersey de punto grueso y cuello vuelto, que combinó con unos pitillo de corte pirata en color negro, un look de plena actualidad. Asímismo, llama la atención el gran bolso que luce la modelo, en piel marrón y ante. Y, para mayor comodidad, decidió calzar unas bailarinas, que, a la par, le aportaban al conjunto ese toque ‘retro’ que tanto le gusta.

Elle Macpherson llevaba un look similar: pantalón pitillo y bailarinas. Aunque en vez de jersey de cuello vuelto, llevaba una blusa y fular anudado al cuello, para proteger la garganta. Además, al igual que Claudia, la modelo australiana decidió llevar recogido el pelo, quizá para evitar protegerlo de los efectos de la humedad.

Add a Comment