¿Ya conoces jukari?


jukari

Jukari es un nuevo deporte que tiene un solo objetivo : lograr que la mujer se entretenga bajando de peso, si, los rutinarios ejercicios realizados en los gimnasios aburren a todas, por ello la unión de Reebok y el el Cirque du Soleil logro materializar un deporte fresco y novedoso.

La palabra jukari deriva de la palabra italiana “giocare”, que quiere decir : “jugar”. El deporte consta de una hora de ejercicios con flyset, una herramienta similar a un trapecio.

En el aula donde se practica el jukari cuelgan trapecios del techo. Las sesiones de ejercicios se realizan mientras las alumnas se deslizan con el flyset por el salón.

Al practicar jukari uno tiene la sensación de volar mientras fortalece y elonga el cuerpo con ejercicios cardiovasculares que tonifican los músculos y desarrollan la resistencia y el equilibrio.

Lo importante es que con esta disciplina se queman más calorías que con otras disciplinas de elongación. Es una rutina de alta intensidad física, una disciplina dinámica que rescata lo mejor de los deportes para mujeres, como el pilates o el yoga, y es apto para todo nivel de aptitud física.

One Response

Add a Comment