10 cosas importantes que no debes olvidar para tu luna de miel.


luna de miel

Vayas a donde vayas, no olvides estos 10 must haves claves para llevar en tu maleta, y que tu luna de miel sea perfecta.

  • Un pasaporte que incluya los visados correspondientes al país al que vayas. Si vas a viajar a un destino nacional o europeo, no olvides el documento nacional de identidad: sera lo único que necesites para montar en el avión, siempre y cuando este dentro de la fecha de validez indicada.
  • Algo de dinero en metálico. La tarjeta de crédito es milagrosa, pero si habéis escogido un destino donde la moneda es diferente a la que usáis normalmente, procura llevar algo de dinero suelto en monedas o billetes, a fin de poder pagar los taxis y propinas cuando bajéis del avión.
  • Un conversor de electricidad. Parece una tontería, pero no hay nada mas molesto que comenzar las vacaciones de tus sueños y darse cuenta de que no podemos enchufar el secador, el portátil o el cargador del móvil a la red eléctrica porque las tomas son distintas a las del aparato en cuestión. Aunque la mayoría de hoteles (sobre todo si son de lujo) disponen de conversores en la recepción, nunca está de más informarse con antelación y llevar el tuyo propio. ¿Quién sabe cuándo y dónde necesitarás un enchufe?
  • Un mini-kit de primeros auxilios, que incluya un spray repelente anti-insectos, analgésicos, tiritas y, por supuesto, medicación especifica en caso de que sigas algún tratamiento. Recuerda que las nuevas medidas de seguridad en los aviones son estrictas con los líquidos, así que si necesitas viajar con algún medicamento que no sean pastillas, asegúrate de que el recipiente no contiene más de 100 ml, y lleva contigo las recetas del médico. Piensa que, al fin y al cabo, es mejor cargar con ello desde casa que tener que buscar una farmacia en medio del Caribe…
  • Aunque lo importante es desconectar, no puedes olvidarte ni del móvil ni, por supuesto, la cámara de fotos. El portátil no es recomendable meterlo en la maleta (especialmente si alguno de los dos es adicto al trabajo), aunque si crees que necesitarás Internet, siempre puedes optar por un ligero netbook: apenas ocupa espacio y proporciona una conexión lo suficientemente buena y rápida como un ordenador de sobremesa. Un mp3 cargado de música romántica y unos minialtavoces de viaje tampoco estarán de más.
  • Todos los juegos de lencería sexy de los que dispongas en tu armario… y alguno más.
  • Maquillaje para todos los gustos. Si hay un momento para sentirte guapa (además de en tu boda) es en estos días. Relájate, si, pero no viajes si no es acompañada de tu mejor set de maquillaje o lo lamentarás….
  • Ya hayas  elegido como destino la playa, la selva o la ciudad, procura que las prendas para tus looks de día sean cien por cien combinables, fáciles de llevar y, sobre todo, que te sienten bien. Recuerda que es más que probable que vuelvas cargada de regalos, objetos de recuerdo y algún que otro par de zapatos o vestidos nuevos, así que no llenes la maleta hasta los topes o te verás en la tesitura de tener que comprar otra a vuestro regreso…
  • Una miniatura de tu perfume favorito. Es un engorro viajar con un recipiente tan delicado y de cristal por medio mundo pero… ¿y lo glamourosa que te sientes cuando lo utilizas?
  • Y por supuesto, lo más importante… ¡los billetes! ¡Feliz viaje!

Add a Comment