10 cosas para ser como una top model


1. Prevé no enseñar de más

Hasta la ropa tiene un lugar y momento apropiado. A lo mejor tienes una tank top que no se queda en su sitio o una blusa que se abre. Y no quieres que eso suceda es una junta con tu jefe. Para eso están las cintas adhesivas de doble cara: te lo pegas al cuerpo y a la tela para asegurarte que todo se quede donde debe.

2. Moldea tu cuerpo

No se ve nada bien que las pompis o las boobs se balanceen al caminar. Para combatir este efecto, la lencería modeladora será tu mejor amiga. Sin importar cómo sea tu ropa hay distintos modelos para cada parte del cuerpo, que harán que te veas mucho mejor.

3. Disimula los desvelos

El corrector de ojeras es súper importante (nunca salgas de casa sin él). También te sugerios usar un chongo muy restirado este ayuda muchísimo para lograr un miniefecto de lift; te verás mejor de lo que te sientes.

4. Cabello humectado

La humectación es la clave para un pelo más manejable y sano, así que la regla de oro es nunca brincarse el acondicionador. Es más, para nutrirlo todavía más, duerme una vez a la semana con el tratamiento puesto (cubre tu cabeza con una gorra de baño y enjuaga hasta la mañana siguiente).

5. Camina como si estuvieras en pasarela

El secreto es caminar doblando las rodillas lo menos posible, manteniendo la espalda erguida y los hombros echados hacia atrás (tus pompas se verán perfectas). Si llevas flats carga tu peso hacia la parte delantera de los pies, sin llegar a caminar de puntitas.

6. Logra fotos de portada

Cuando se trata de fotos grupales el error más común es acercar la barbilla al cuello, cuando lo que hay que hacer es alejarla lo más posible (de lado pareces una tortuga). Para conseguir retratos más atractivos sonríe con los ojos. El “smizing“, te hará más interesante y ya no evitarás salir en las fotos.

7. Accesorios al máximo

Intenta mezclar materiales y llevar varios brazaletes juntos. Usa anillos, pulseras ó collares, eso si antes de salir de tu casa procura no verte tan cargada de accesorios.

8. Atrévete con el maquillaje

Si se te antoja usar pestañas postizas en la oficina hazlo; si quieres andar con los labios rojos en la escuela también puedes hacerlo. No te limites con lo que quieres hacer y diviértete.

9. Conoce tu cuerpo

No porque algo esté en tendencia implica que se te verá bien. Por ejemplo, no se puede usar minishorts si tienes piernas muy anchas. Debes de tener muy claro que funciona para ti, como dice el dicho: “De la moda lo que te acomoda”.

10. Siempre lista para los toques finales

Por si te surge un evento que no tenías previsto, lleva siempre contigo un perfume pequeño y un lipstick rojo. Te verás más viva de lo que te sientes  es la forma más efectiva para restar atención a un ojito hinchado o a un pelo con frizz.

 

Add a Comment