m4s0n501
10 maneras para lucir radiante en las mañanas | BlogModa

10 maneras para lucir radiante en las mañanas


 

1. Prepara tu pelo antes de dormir:

Si tienes el pelo muy fino y tiende a engrasarse  usa un shampoo preventivo. Aplícalo por la noche, principalmente en la raíz. El polvo absorberá la grasa conforme se vaya produciendo. Al despertar, no tendrás residuos y las partículas del shampoo ya se habrán absorbido. Sólo necesitas peinarte y listo.

2. Perfecciona tu postura:

Si quieres levantarte con un abdomen plano cierra la despensa dos horas antes de meterte a la cama. ¿Sufres de antojos a media noche? Evita las sales. Parte una toronja y ponle un poco de jengibre fresco. La toronja es hidratante y el jengibre un antiinflamatorio que además refresca la piel.

3. Toma té de hinojo

Sus semillas evitan los gases, lo cual significa que despertarás menos hinchada. Puedes tardar en acostumbrarte al sabor amargo, puedes ponerle unas gotitas de limón para mejorarlo.

4. Dale cafeína a tus ojos

Este estimulante desinflama los vasos sanguíneos, así las ojeras se verán menos. Usar una crema con cafeína antes de dormir, reduce la retención de líquidos, dejando tus ojos deshinchados por la mañana.

5. Simula un amanecer

No es nada lindo levantarse con una alarma escandalosa. Un reloj que simule el amanecer te despierta de una manera más natural. La luz va aumentando gradualmente, así quedarás libre de líneas de expresión muy remarcadas.

 

6. Haz tu propio cuarto de vapor

Después de lavarte la cara, prende la regadera lo más caliente y deja que tu piel absorba el vapor. Cuando la sientas húmeda aplica un producto con ácido hialurónico, este ingrediente se impregna mejor sobre el cutis en un ambiente húmedo. Duerme con humificador al lado de tu cama para mantener el 30 por ciento de nivel de humedad.

7. ¡Relájate!

El estrés puede ocasionar estragos físicos como insomnio o una piel acartonada e hinchada. Para combatirlo, relájate unos 10 minutos antes de dormir, haz respiraciones y date un masaje con aceites que contengan lavanda, ingrediente que induce el sueño naturalmente.

8. Ponte un curita

Tal vez no quieras cubrir un brote con maquillaje,  ¿pero qué tal con hidrocortizona?. Antes ir a la cama ponte un poco de crema antiinflamatoria y séllala con un curita resistente al agua. Esto potencia su efecto y el granito amanecerá más pequeño y con menos irritación. Es casi tan efectivo como una inyección de esteroides.

9. Consiente tu pelo rizado

Con el pelo mojado en las noches, aplica gel en cada mechón. Se harán más suaves mientras duermes, y tendrán la consistencia perfecta al levantarte. Si duermes con el pelo seco, la fricción creará frizz. ¿Solución? Hazte una cola de caballo y amárrala con una liga de tela, así no te quedará la marca.

10. Evita el alcohol, las burbujas y el jugo

Todos sabemos que el alcohol deshidrata, pero también puede dilatar los vasos sanguíneos, lo cual inflama. Si caes en al tentación, no lo mezcles con bebidas carbonatadas o jugos muy dulces que favorecen la retención de líquidos. Por cada copa que te sirvas, tómate un vaso de agua para rehidratar tu cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *