10 tips para lucir tu cuerpo


1. Baja una aplicación

Un estudio publicado concluyó que las personas que siguieron una dieta usando alguna aplicación en su iPhone, Blackberry ó Android perdieron más perso que los que no lo hacían. Estar al pendiente de loque comes es una de las maneras más rápidas de moldear tu cuerpo.

Te recomendamo usar la app Weight Watchers

2. Date un tratamiento

El secreto es buscar envolventes o masajes con romero que activa la circulación, con algas que aceleran la combustión de grasas, ó hiedra que contribuyen a quemar calorías.

3. Dile sí al “broncedor”

Un falso bronceador le brinda definición al músculo haciéndote ver tonificada al instante. Para lograr el efecto en el abdomen de lavadero marca una línea con una crema autobronceadora dede el esternón hata el ombligo, y otras en forma horizontal sobre los oblicuos.

4. Toma chía

Estas semillitas harán que tu abdomen luzca plano y te sientas ligera ya que tiene el doble de fibra que cualquier cereal, por lo que hacen que la digestión sea mucho más fácil. Nos hace sentir relajado y con energía pues tiene alto contenido de magnesio, fósforo, potasio, hierro y calcio. Un tip puede ser agregar una cucharada a tu botella de agua y tómala durante el día.

5. Haz tu propio exfoliante.

Ahórrate los costosos tratamientos de microdermabrasión que prometen una piel suave y sigue nuestro remedio: mezcla 3/4 de taza de bicarbonato de sodio con 1/4 de taza de agua hasta hacer una pasta. Aplícala en el cuerpo dando un masaje circular y luego enjuaga. El granulado actúa como exfoliante elimiando las células muertas.

6. Duplica la protección

La piel de la cara necesita más protección solar que el cuerpo para mantenerse en óptimas condiciones. Para combatir a los radicales libres es crucial usar una crema facial antioxidante debajo del protector solar. También usa una crema corporal rica en antioxidantes.

7. Trabaja tu espalda

Una espalda ejercitada te obliga a mantenerte erguida y, por lo tanto, a sumir la panza. Imagina que por tu espinal doral va subiendo un elevador. Así te mantendras siempre recta. Puedes seguir algunos de los ejercicios para tu espalda que aquí te presentamos.

8. Se dura con tus uñas

Los endurecedores con proteínas previenen que las uñas se rompan y además hacen que el manicure dure más tiempo. Cada vez que te metes a nadar o lavas tus manos, lo aceites naturales de las uñas se remueven. Busca esmaltes con biotina o vitamina H que estiulan el crecimiento.

9. Usa las barras

El ballet es un excelente ejercicio para el cuerpo. Acelera tu metabolimo. Una rutina que combina ballet y yoga puede quemar hasta 600 calorías en una sesión.

10. Relájate y reduce

La pancita aparentemente odía el frío. El coolsculpting es una nuevo procedimiento médico, el cual utiliza un parche de gel que congela las células grasas bajo la piel. Éstas se colapsan y se remueven naturalmente mediante el proceso metabólico. Sin agujas, anestesa ni tiempo de recuperación.

Consulta coolsculpting.com

 

One Response

Add a Comment