10 tips para que el amor dure.



Si el amor ya tocó a tu puerta y te inquieta la idea de que una metida de pata pueda acabar con el encanto, ¡despreocúpate! En el amor, como en casi todo, existen reglas de oro, también depende de tu autenticidad y consideración hacia tu pareja. Te damos 10 consejos para lograr que tu amor sea duradero.

  1. Conócete a ti misma
    El conocer tus capacidades y límites siempre te ayudará a atraer al chico que quieres, necesitas y mereces. Recuerda: antes de intentar pasártela bien con alguien, la primera persona con la que debes ser honesta y sentirte feliz está frente al espejo. Te aseguro que si sabes quién eres y lo que quieres, podrás relacionarte con los chicos sin ningún problema y llevar un noviazgo.
  2. Guíate por el corazón y no por la hormona.
    Estoy de acuerdo en que la atracción física es indispensable para que un noviazgo funcione, pero no te dejes llevar únicamente por el exterior. Piensa que si no compartes ningún interés con ese galán al que acabas de darle el sí, será muy difícil que la relación perdure.
  3. Sé realista.
    Este punto tiene mucho que ver con el anterior, porque a veces nos cuesta un trabajo enorme aceptar que nos equivocamos de pareja y creemos que es más fácil convertir a nuestro tormento en un modelo.
    Si realmente quieres conservar a un chico, no trates de convertirlo de la noche a la mañana en tu chico ideal. Recuerda que hay cosas en el carácter de una persona que nunca podrás cambiar. Además, si lo presionas para que sea exactamente como tú quieres y lo criticas todo el tiempo, ten por seguro que lo único que lograrás será espantarlo.
  4. Realicen actividades por separado
    Ambos deben disfrutar la relación juntos o separados. Es decir, no necesitas que él te acompañe a todos lados, para estar segura de que piensa en ti. De igual forma, tú no tienes que estar siempre a su lado para que él sienta que lo apoyas.
    Claro que es importante que, como novios, compartan su tiempo, sus inquietudes y sus sueños, sólo recuerda que un noviazgo no debe ser pretexto para dejar a un lado las relaciones familiares, las amistades y las cosas que más nos gusta hacer.
  5. Estén el uno para el otro cuando lo necesiten.
    Un mal momento siempre te ayuda a reconocer el interés que tu pareja tiene por ti y el apoyo que está dispuesto a ofrecerte cuando más lo necesitas. Si ambos se esmeran en formar un gran equipo para todos los aspectos de su relación, seguro que no habrá ningún obstáculo que los separe. Reirán y llorarán, pero siempre juntos.
  6. Pelea Limpio
    No hay nada más dañino para una relación que sacar de la bolsa una lista larguísima de reproches cada que pelean. Todas las parejas tienen diferencias. ¿Sabes qué es lo peor que puedes decir cuando algo no te parece y él te pregunta si estás molesta? “No me pasa nada”, porque sí te pasa, y lo más sano para la relación es decirlo en ese momento. Haz la prueba y verás. Si siempre limitan la discusión al caso presente, ninguno de los dos tendrá oportunidad de acumular rencores y estarán peleando limpio.
  7. Déialo ser
    Recuerda que el amor no debe asfixiar y el sentirse “prisioneros” es justamente lo que ellos más odian. Si realmente quieres que esté contigo por gusto, no trates de encerrarlo en la alacena de tu casa todo el día; ponte en su lugar tan sólo por un momento, ¿te gustaría que él se convirtiera en tu carcelero?
  8. Conserva tu individualidad.
    Nunca cambies tu personalidad con el único propósito de que se clave contigo. No vayas a caer en la trampa de fabricarte una imagen que no te corresponde. Está comprobadísimo que esta estrategia nunca funciona, porque aparte de que te pasas la vida fingiendo algo que no eres, terminas por atraer a chicos que para nada comparten tus intereses.
  9. Sé exigente
    El respeto es uno de los ingredientes principales en cualquier tipo de relación y mucho más cuando se trata de un noviazgo. Así que cuando una chica no da señales claras de cómo quiere ser tratada, es facilísimo que abusen de ella. No creas ni por error que si le pasas todo, incluso sus plantones o infidelidades, él se quedará contigo finalmente… créeme que sucederá todo lo contrario.
  10. Sé honesta y confiable
    Si eres capaz de decir claramente lo que piensas y escucharlo siempre con atención, ten por seguro que cada día se sentirá más identificado contigo.
    Acuérdate que el respeto consiste en una fórmula muy simple: dejar que la persona sea y se manifieste tal como es.
Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. Q nacO

  2. ezto zii ezz un azzcO!!!
    hay mejOrezz ziitiiOzz en la wep

  3. Xochitl Yaremi dice:

    LA NETA POR LO MAS MAMON O CURSI Q SE BA ESTO ES LA NETA, PORLO MAS CURSI Q SEA ES LA NETA NO COMO OTROS TIMPZ EN LA WEP P RO NO SON LA NETA Y NADAMAS METN LA PATA Y ESO NO T AGRADAA ASI Q SI NO LE ASES CASO A ESTOS CURSIS TIPZ D LA COMPU
    ASLE CASO A LOS TIPZ Q T DBRIA DAR TU MAMA O Q TU D BS PNSAR P RO NUNCA DJES Q OTRA P RSONA T DIGA LO Q DBD AER SI NO SERA UNA MALA CARA BUENO ME BOY BYE

  4. zaira gpe. dice:

    su pagina es super y sta llena de super consejos de mucha utilidad

  5. xichil judith dice:

    PZzZ eElL aAmMoOOoRrR eEesSs lLOo MmaAZz bVOnNiITO Y DULCE QUE EXISTE AONQUE ABESES TE LASTIMEN

    PERO EL AMOR ES LLOOO MEEERJOORR.

  6. se tu mismo (y) Tengan suerte (y) Andres Jose Dubuc Gonzales Te amo Dmm .. Att : SAPS

  7. LORENA GONZELES dice:

    solooo tengooo q decir q el amoo0 es lo maaaaaximo

  8. hola , abu abu … wenop en verdad estos tips , pues si k me hizieron pensar muxisimo , he tratado , ultimamente a mi pareja de lo peor , y noc , komo hace para soportarme tantas cosas … wenop de ahora en adelante are todo lo posible para cambiar , y ser feliz , ke es lo mas importante , para los dos …
    graxiass
    thanks you ¡¡¡¡

  9. .*..jacky..*.. dice:

    ola espero q temgan razon

  10. no pues eto que muestran esta bien y que la chicass como yo se puedan sentir me jor con lo tips para el amor ok me depido bey

  11. que chebres sontus tips,me ayudaron mucho peroalgunas cosas me salieran mal me gusto mucho
    como me centia con el grcias por tus tips bey
    que la pases vien

  12. estrella dice:

    hola!!!!
    espero q sea cierto y me ayude
    gracias bye

  13. Reiina & Buendia dice:

    pues miren, enamorarse es ser bob esponja en la casa de arenita hahahha xD

  14. creo q es algo q no le encuentro sentido pues la verdad por q m traecionaron, y eso va para ti anamaria

  15. francisco dice:

    NUNCA TE CASES CON QUIEN NO AMES. POR QUE SERA UN FRACAZO ,

  16. maria jose logo gonzalez dice:

    lo nesecito ok.es la neta

  17. 0pos esta chidas todas ls cosas q benden eeeeeeeeee

  18. muuii Liinndos los tipss mee gusztaroonn muuchoo && loosz esztooii Pòoniieenndoo aa Pruueebbaa qqoonn mii novioo quee AMOO al toonnthoo!!!! esz la perszona bueno para mi masz ermoszaa &&presziiooszaa del mundo de vdd que lo amo al tonthitoo&& ezperoo durar muchooo qon el porque de vdd que szii Loo qiiierOO!!

    BRENDA&&DAVID ttee aammOO!!!

  19. Chiks en verdad toOmen toOdoO en cuentha
    Xqk amparenthar loO qk noOp eres hechas a perder toOdoO tu noOviiazgoO

  20. aii ps eske los tips no estan mal.. y ps es ovio k todas pensamos mui diferentes ps por eso es k a unas se les ase cursi pero.. netta qe si estan mui.. asi komo k te kedas ¡impactada con unas cosas qe dicen! pero ps bien jjjejeje a unas si nos sirven jjajajajaajaj graciazzz!!!!!!

  21. valentina dice:

    bueno megustan los tips son fasinantes y te ayudan tener confianza en ti misma

  22. gisela armas dice:

    juuueeee!!!!!!!!!!! neta que si tan klix estos consejos jajajaja

  23. h0la chik45 es neta…ustedes tienen que ser honestas con su pareja y ps lo mas importante la confianza y el respeto ayudan muxo para el noviazgo oki. cuidense bye

  24. HOLIIIIIIIIIIIIIIIII NENAS DEBEMOS DE SER SIENPRE NOSOTRAS MISMA Y NO FINGIR LO Q NO SOMOS….. ESO NOS AYUDARA MUCHO Y SER SINCERA. A LA DESCONFIANZA NO NOS AYUDAS MEJOR DICHO NUESTRA PEOR ENEMIGA CHAUUUUUU CUIDANSE

  25. pues solo les escribo para saludarlos y ojala y te encuentres muy bien pues es todo adios

  26. hola amigos un chido saludo pa todos los q entren en esta pagina deben de creer muxo en los angeles lo q te dicen es cierto aki les dejo mi correo pa conocer mas amigos bye y nos estamos saludamos chaito

  27. hola amigos un chido saludo pa todos los q entren en esta pagina deben de creer muxo en los angeles lo q te dicen es cierto aki les dejo mi correo pa conocer mas amigos bye y nos estamos saludamos chaito……….

  28. esta chido y es verdad

  29. la verdad que hay partes que si tienes toda la razon nose ojala y con tus tips pueda cambiar yo o mi relacion si es asi chevere thank you….
    es chevere porque nos ayuda a recapasitar

  30. OLLLLAAAA

    SALUDOS A FER

    LO AMO CON TODO MI CORAZON

  31. estan buenos los consejos, solo que tambien existen mas tips que son necesarios… pero estos son los mas fundamentales (:
    (espero qe funcionen) HAHAA

  32. pz para mi lO maz impOrtante en una relaCiOn ez entre muxaz Otraz cOzaz, la cOmunicaziOn. ze k aun ezt

  33. Ola me llamo maria i tengO 16 añOz pz para mi lO maz impOrtante en una relaCiOn ez entre muxaz Otraz cOzaz, es LA CONFIANZA y la COMUNICACION . ze k aun eztOi mui chica para Opinar perO e tenidO nOviazgOz.

    Hace 5 meses mi nOviO y yO nOz dejamOz pOr ke cazi nO nOz veiamOz y aparte fue un nOviazgo en el k nO nOz cOntabamOz nada ezque el ez mui timidO i yO tambien y zOlO nOz veiamOz para abrazarnOz y bezarnOz y platicar de cOzas k pazaban en la ezcuela y nunca ablabamOz zObre nOzOtrOz, zObre lo que zentiamOz, nueztrOz prOblemaz y cOzaz azi, y dezpuez de cOrtar me di cuenta de k lO k nOz faltO fue la confianza y cOmO cOnzecuencia, la cOmunicaziOn.

    Apenaz aze unOz diaz vOlvimOz y creO k ezta vOlviendO a pazar lO mizmO, y la verDad quierO hacer algo para lOgrar una cOnfianza y cOmunicaziOn mutua para que aora zi nueztrO nOviazgO funciOne.

    perO nO ze k azer…

    ayudaaaaaaaaa!!!

  34. jejej chido avr si FunCio0Na HE!!1
    KELO mUXO AMI cHaBAA!!
    bUENO byE
    kuiDEnse PINCHE GENTE PENDEJA
    jajaja

  35. la neta los tips si tienen razon xq sin la confianza y la comunicacion no seria un noviazgo y otra a nos otras como mujeres nos tenemos q dar a respetar no vamos a dejar q cualkier tarado nos este insultando o humillando cuantas veses kiera o si noe es infiel no se la podemos perdonar rapidamente xq nos van a decir l”le fui infiel y regreso conmigo” y nos van a agarrar de su burrita

  36. La Nena Bonita dice:

    me gusto mucho porque es verdad

  37. que comentarios totalmente verdadero & claro que siempre hay que tener confianza en el noviazgo<3

  38. Anastasia dice:

    Es muiii bueno este sitioo… he probado muchos ii de todos este ha sido el mas sensato..!!!!! Si, Si ke me gusto…!!

  39. krn gta xD dice:

    elllllll am000r eezzzzzz algo0o0o0 superrrrr
    vellllo

    aganloo a zhu MaNera

  40. Las personas que dicen que ésto es “naco” o “inservible”, es porqué realmente no saben lo que es una relacion MADURA, piensan que lo más importante esque esté guapo y sean la envidia de todas. Están muy equivocadas, hay cosas más importantes qué eso. ¡Muy buena reseña tomaré los consejos!.

  41. callense

  42. estrella dice:

    el amor es muy bonito aunque a barias les paresca cursi pero a mi el amor me pego muy duro con mi novio y la berdad lo amo y espero q el ami espero q un dia les llege el amor como a mi bay

  43. el amor es algo hermosisimo
    cuamdo funciona bien
    simplemente en pensar en esa persona cuanto lo amas es muy hermoso y ha la ves tam doloroso chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  44. jekeline dice:

    Yo tengo una duda si mi novio solo m dise mentiras q ago el m quiere y yo ael pero no soporto q me mienta….. Q ago???

Opina

*