10 tips para salir a tiempo de casa


Creo muchas mujeres pasamos demasiado tiempo arreglandonos y por más que quitarmos cosas para evitar tardar más no lo conseguimos. Aquí te traemos 10 tips para salir de tu casa muy rápido y guapa

1. Tiñe tus pestañas

Es uno de los trucos favoritos de algunas artistas. Ve con un experto a que tiña tus pestañas y te olvidarás del rímel durante todo un mes. Elige un tono café para un efecto más natural. Así en las mañanas solo tendrás que enchinarlas.

2. Sáltate el shampoo

¿No tienes tiempo de lavar tu pelo? Péinalo con secadora por la noche. En la mañana, antes de bañarte, hazte un chongo para que se moje un poco. Cuando termines suéltalo y aplica un acondicionador que no necesite enjuagarse. Por último, usa un cepillo redondo que emita aire caliente y deja el pelo suave y brillante.

3. Espolvorea tu base

Distribuir adecuadamente una base líquida o en crema en tu cara toma mucho tiempo. En vez de eso, usa un polvo traslúcido que, tiene más cobertura y no deja plastas. Sólo espárcelo sobre tu cara con una brocha grande y listo.

4. Retócate en el trabajo ó escuela

No te maquilles por completo en la mañana. Enfócate en una o dos de tus principales imperfecciones, como aplicarte un corrector para ojeras o base para uniformar el tono. Después, un poco de blush o lipstick. Ya en tu trabajo o escuela puedes añadir sombras y algo más de color.

5. Pre-empaca tu desayuno

Para desayunar lleva a la oficina ó escuela cereal integral, un cuarto de leche y una fruta. Lo suficiente para no tener hambre hasta la hora de la comida. Otra combinación sana es un huevo duro, una rebanada de pan integral y una lata de jugo de tomate.

6. Adorna tu cabello

Así como los accesorios adecuados pueden mejorar cualquier outfit, también cumplen esa función con tu peinado. Así que invierte en algunas piezas de diferentes tamaños como broches, cadenas y diademas que marquen la diferencia. Es chic, simple y te toma poco tiempo ponértela.

7. Prepara tu ropa

Una noche antes tómate tu tiempo para escoger lo que te vas a poner. Ten un espacio en tu cuarto para colgar la ropa que usarás. Un gancho largo en la puerta de tu clóset es suficiente. Es para tener más o menos una idea, siempre puedes cambiar de opinión.

8. Plancha tu ropa

¡Deja de batallar con tu burro para planchar! Resuelve tus problemas en dos minutos con una plancha de vapor de viaje. Úsala para quitar las arrugas de todas tus prendas, desde tus camisas blancas hasta los suéteres de cashmere.

9. Ponte un tiempo límite

Programa una alarma para que suene 10 minutos antes de que tengas que salir de tu casa. Es tu recordatorio para dejar de perder el tiempo e irte en ese momento.

10. Asigna un área de salida

Elige un lugar para guardar tu celular, tus llaves y tus lentes, y cualquier otra cosa que nunca encuentras cuando estás frente a la puerta de salida, ahorrarás muchos minutos en las mañanas. Una bandeja en la mesa frente a la puerta es bastante útil. ¿Mejor aún? Prueba ésta que también sirve para cargar tus aparatos electrónicos.

Add a Comment