10 tips para verte sexy


como-lucir-sexy

Muchas chicas desean verse sexys y esto no tiene  nada que ver si eres delgada o si eres llenita no puedas serlo, solo es necesario como ya lo hemos mencionado en otros posts tener la actitud, ropa adecuada al tipo de tu cuerpo y los accesorios correctos.

Aquí te compartimos los 10 tips indispensables para lucir muy sexy.

1. Pinta tus labios. Tu boca tiene todo el poder. Los lipsticks rojos y rosa captan más atencioón de los hombres que los tonos neutros. Sólo elige los colores que te favorecen.

2. Haz cosas novedosas. Si para ti una cita significa ir al cine y a cenar, dale un twist a tus encuentros románticos. Hacer algo novedoso en pareja estimula la misma parte del cerebro que se enciende cuando te enamoras.

3. Encuentra  el stretch perfecto. La delgada línea entre unos jeans increíbles y otros intrascendentes tiene que ver con el ajuste: pegaditos y sexys pero no embarrados.

4. Utiliza zapatillas. Ya sea que te decidas por unos strappy o unos pumps, nunca subestimes lo que unos centímetros extra pueden hacer por ti.

5. Resalta tus curvas. Cuando se trata de atraer las miradas no hay nada más milagroso que una prenda a la medida. Toma en cuenta el corte del vestido. Un par de modificaciones pueden acentuar el busto, la cintura y la cadera. No se trata de enseñar mucho sino de resaltar tu figura. Un cinturón define aún más la silueta.

6. Levanta y enfatiza. Fortalece tu espalda y alinea tus hombros, lograrás un “boob lift natural”. Toma unas mancuernas de dos kilos y medio, flexiona tu torso de manera que quede paralelo al piso. Jala los brazos hacia atrás con los codos hacia arriba. Baja y sube las pesas una y otra vez hasta completar dos series de 12 repeticiones. Aplica iluminador en tu escote antes de ponerte tu push up bra.

7. Ojos. Las miradas más cautivadoras en las alfombras rojas son las que llevan pestañas abundantes o postizas. Primero, aplica un primer, con la secadora calienta un poco tu enchinador antes de rizarlas. Finalmente ponte un rímel resistente al agua.

8. Domina el look alborotado. Logra ondas sensuales comenzando con la aplicación de un spray que añada volumen. Hazte dos coletas bajas, enrosca cada una y sujétalas como si fueran chongo con unos pasadores. Espera una o dos horas, suelta, alborota y listo, será la diosa del look “recién levantada”. Añade ondas menores enroscando mechones más pequeños en una tenaza de dos centímetros y medio, siempre de la raíz a la punta.

9.  Usa encaje. Las medias en este tejido le dan a tus piernas un aire seductor sin ser tan obvias. Úsalas con un little black dress y unos pumps para lograr un look retro sexy.

10. Elige el aroma correcto. Mientras que el almizcle y el nardo so los aromas más sensuales por excelencia, pocos saben que la lavanda, la azucena y la naranja tiene efectos igual de provocativos.

Add a Comment