212 Sexy by Carolina Herrera


212200.png Si bien no es una fragancia nueva es un excelente regalo para mamá, su aroma es como bien dice su nombre muy sexy, causa una impresión a cualquiera al olerlo.

El envase lleva un color glamuroso y femenino, igual que el perfume. Tiene bases en la original 212 surgiendo como una versión más joven y provocativa: 212 sexy.

El cítrico satinado da las notas de salida, es el eco de frescura del 212 original. Se impregna de la calidez de la pimienta rosa y del estímulo de la bergamota. Despacito, las notas medias de gardenia y geranio se revelan a los sentidos. La expresión de permanencia está creada a través de la profundidad y la calidez de las notas de fondo, donde el delicioso aroma del algodón dulce se mezcla con una tentadora vainilla, un toque especiado de sándalo y la misteriosa sensualidad del almizcle.

Mujer y fragancia, un binomio inseparable. De día o de noche, 212 sexy resalta tu magia de mujer. Eres tú misma, pero en una versión más intrigante y cautivadora de tu ser más femenino y seductor.

Un envase que luce en el cuarto de baño y también cuando lo sacamos del bolso. Tiene una estética neoyorquina, práctica, innovadora, urbana y muy sexy. Esta puede ser una propuesta si aún no sabes que regalar estas fiestas, o simplemente si te apetece darte un capricho.

One Response

Add a Comment