4 formas de autobronceado express


autobronceador-polvos.jpg

Polvos compatos para broncear

PIEL DE SEDA. Es la meta cuando buscas un bronceado que se vea bonito y muy natural.

• SI QUIERES UN ACABADO RECIÉN BRONCEADO. Empieza aplicando una base de maquillaje de acabado satinado y contribuye el compacto bronceador con una brocha por debajo de los pómulos, sobre la línea de la mandíbula y por la frente justo debajo de la línea del nacimiento del pelo. Contlnúa con tu maquillaje habitual. Estos tres puntos son claves para adquirir un bronceado natural que puedes intensificar, si lo deseas.

Para resaltar aplica estos polvos bronceadores sobre tu base de maquillaje elige una más oscura al de tu tono natural y aplicalo sobre los pómulos, frente y mentón.

Recomendamos Guerlain Terracota Moisturizing Bronzing Powder

Polvos compatos para bronceado instensivo y satinado

Si amas llevar una piel muy dorada, opta por un polvo compacto que además de tener un tono dorado, venga complementado y listo para mezclarse con un rosado intenso, como lo es un fucsia. El efecto de realce lo consigues mezclando dos colores al pasar la brocha con movimientos circulares sobre la superficie de este producto.

Aplícalo solo en una parte del rostro y consigue un cutis mate super bronceado, aplica este polvo compacto sobre los pómulos, por encima de la base de maquillaje. Úsalo en el transcurso del día, para realzar tu bronceado y darle vida a tu piel.

Recomendamos Polvos Guerlain Terracotta Light Sheer Bronzing Powder

Bronceador Líquido

Sin importar tu tipo y color de piel, elige una brocha bronceadora que empareje el tono, le otorge a la piel un velo dorado muy ligero y con acabado mate.
Retoca y embellece tu rostro. En el transcurso del día, el retoque se convierte en un acto obligado. Para darle a la piel una superficie satinada, refrescarla y vestirla con un sutil velo dorado, recurre a un producto brocha de textura fluida y traslúcida, de color caramelo.

Pásala por todo el rostro. No tengas miedo de obtener un bronceado intenso.

Spray Bronceador

Consiste en elegir un maquillaje bronceador en spray que otorgue un color verdadero y parejo. La clave es elegir una fórmula que ofrezca un bronceado fuerte y luminoso .

• Si quieres cubrir tu piel con un velo dorado excepcional, tienes que aplicar el spray sobre la piel limpia y seca, rociándolo en dirección ascendente inclina ligeramente el envase y sepáralo 20 centímetros ó deja que seque durante unos 10 minutos antes de vestirte. Busca un producto que además de refrescar tu piel y perfumarla, le aporte hidratación y protección solar.

Add a Comment