5 tips para dar brillo y salud a tu cabello


cinco-trucos-sencillos-brillo-cabello.jpg

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para mantener tu cabello sano y brilloso

1. Para que tu pelo brille, lávalo con tu producto habitual y realiza el último enjuague con agua fría, lo dejará brillante y desengrasado por más tiempo.

2. Si quieres lucir unos reflejos rojos en tu pelo sin recurrir a la coloración profesional, toma una infusión de té rojo, y aplícala en el último aclarado. Te sorprenderán los resultados.

3. Si tu cabello tiende a verse reseco, hidrátalo con este tratamiento casero: mezcla dos yemas de huevo con una cucharada de ron y una cucharadita de aceite de ricino. Aplícalo antes del lavado y déjalo unos minutos. Para finalizar, lava tu cabello normalmente.

4. Si tienes caspa, utiliza esta fórmula casera para eliminarla. Hierve unas 10 a 15 hojas de perejil en dos tazas de agua. Deja entibiar la preparación y masajea con este líquido el cuero cabelludo. Déjalo secar de forma natural y no lo enjuagues por 1 hora. Luego puedes lavar tu cabello de forma normal.

5. Si deseas tener tu pelo con rizos marcados, utiliza clara del huevo. Aplícala apenas sobre el cabello después de lavarlo. Da forma a tus rizos y verás que quedan perfectamente marcados.

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. muy bien excelente blog ..

  2. natalia mederos dice:

    La verdad es que dan consejos muy buenos. Gracias por todo Saludos!!!

  3. Voy a probar a ver si da resultado!, espero que si gracias por sus consejos! ;) saludos

  4. valentina dice:

    les recomiendo que deben tener mas moda en colombia por que hay mucha gente que nesecita vestidos elegantes para graduacion por ejemplo mi tia janet nesecita un vestido de graduacion y no lo ha podido conseguir se paso todo el año buscando un bendito vestido y todavia no lo hace, entonces les recomiendo que publiquen vestidos para una persona blanca, castaña clara, vajita, de busto pequeño y muy linda muy pero muy linda oyeron y nesecito que lo agan mañana o hoy tal vez pasado mañana pero lo nesecito para hoy o para mañana vestido elegantes que le salgan ala personita que les acaba de describir gracias por su humilde atencion son una muy pero muy buena empresa ok soy una colombiana les pido el pequeño favor ono tan pequeño pero como son una muy buena empresa tambien creo que lo san haciendo favores gracias adiossssssssssssssssssssssss…

  5. probare los consejos aunque deberian de poner moda casual recordando q no todas tenemos dinero para ropa muy exotica

  6. itza.... dice:

    mmm….grasias muy buenos tips …..me encanto el de los rizos definidos muchas grasias……….

    bye.

  7. elixabeth dice:

    yo pienxo q estho no es real yo no me atreveria a poner yemas de huevo en m cabello q asko x q va a oler orrible aunke lo lave pero no q asco

Opina

*