6 Razones por la que te pediría salir un chico


4.jpg La vergüenza, el miedo al rechazo. Para ellos, proponerte una cita es un riesgo. Sólo se atreverá a dar el primer paso si tiene alguna pista de que le dirás que sí.

1. Acepta sus consejos

En las zapaterías, tardas en decidir con qué par te quedas y pruebas hasta que algo te convence. A él le encantan las mujeres selectivas… pero, en cuestión de hombres, quiere ser el elegido. Pídele opinión ante ciertas decisiones y acepta sus sugerencias. Sabrá que tienes en cuenta lo que dice y que tiene puntos a su favor.

2. Elige tu vestuario

Él prefiere que no pases frío y que no camines como pato. Deja el vestido de tirantes para el buen tiempo y el taconazo para una buena cena. Sabrá que eres una mujer práctica y que tu seducción tiene muchas facetas. ¡Y estará dispuesto a descubrirlas en una primer cita!.

3. Be natural, Baby

Seguro que te ha pasado alguna vez: estás en un restaurante con amigos (incluído él), eres el centro de atención por tu buen humor y por tu conversación interesante…. hasta que alguien te dice que tienes perejil en el diente. Evita ponerte nerviosa y actúa con normalidad (ríete y levántate con calma al baño). Le encantará estar con una chica tan natural y sexy.

4. Deja que te ayude

Eres trabajadora, segura y tienes la ideas muy claras (ehh…más o menos claras). Además te gusta ser una mujer fuerte y seductora: llevas tacones cuando te levantas de buen humor, tu BlackBerry (yo llevo un Sprint Mogul je!) esta siempre encendida y no vacilas en ir al super a hacer la compra después del trabajo. A él le enamora una chica independiente, pero no una pasota. Hazle ver que te las arreglas sola, pero déjate ayudar cuando te lo ofrezca: colgar las cortinas, llevarte la maleta al aeropuerto o invitarte un café no hacen que seas menos fuerte, y él se sentirá útil y galán. Le encantará hacer algo por ti.

5. Saca tu lado más divertido

La verdad es que con tus amigas eres la reina de las risas. ¿Por qué iba a ser distinto con él? Ellos sufren el peso de tener que ser inteligentes, educados y graciosos. Dale un respiro y demuéstrale tu ingenio; no verá en ti a una desvergonzada, sino a una mujer inteligente y libres de clichés. De este modo, a él le resultará mucho más fácil lanzarse a la aventura … siempre esperará que, aunque le des un “no”, ¡será con un poco de chispa y no le dolerá tanto!

6. Mantén la calma

¿Tu mejor aliado la discreción?
La discreción: mantente en un segundo plano y no te dejes llevar por la exaltación. Él apreciará que seas paciente y que no lo quieras impresionar a toda costa. Serás la primera en recibir su tarjeta con su celular atrás. Y después serás tu quien decida.

Add a Comment