7 errores imperdonables de la belleza


1. Cabello descuidado

No hay excusa para tener el cabello maltratado, con tan solo utilizar una mascarilla reparadora 3 veces por semana, empezaras a notar mejoría en tan solo un mes.

Te recomendamos la línea de Natura Hidratación Reparadora, así como el spray Intense Therapy de Pravana

2.  Domir maquillada

Es lo más dañino que le puedes hacer a tu rostro, por eso todas las noches debes desmaquillarte para que la piel respire y te libres de impurezas.

Te recomiendo el desmaquillante suave de ojos de L’oreal

3.  Abusar de la plancha y secadora

Lo sabemos, somo adictas a utilizar estas herramientas estilizantes, pero es muy importante dejar descansar nuestro cabello de vez en cuando y siempre utilizar un protector de calor.

Te recomendamos usar aceite de argán te ayuda mucho en tu cabello reparandolo y dandolo nuevamente el brillo que pierde con el uso de la plancha.

4. Color desfavorable

Un buen tono de cabello uniforme ayuda a resaltar tu belleza. No experimentes utilizando colores que no vayan con el tono de tu piel. Elige un tono de acuerdo a tu tono de piel y que este a la moda.

5.  Rimel en exceso

Las pestañas con grumos son realmente feas y no hacen lucir tus ojos. Cuando apliques tu rímel, procura retirar el exceso de producto con un cepllito de pestañas, aplíca una capa, si requieres una segunda capa para un look más cargado procura que sea una capa muy ligera.

6. No usar protector solar

El sol irrita, mancha la piel y forma arrguas prematuras, además si no utilizamos bloqueador solar diariamente corremos el riesgo de cáncel de piel. Nunca olvides usar la protección adecuada cuanto te expongas al sol.

7. No hidratar tu piel

¿Imagina lo que sería para ti y tu cuerpo pasar más de un día sin tomar agua? Eso es lo que siente tu piel cuando no utilizas una crema humectante. Además de evitar la desagradable resequedad ta hará lucir más saludable. Puedes tu misma aplicar una mascarilla humectante de piña para tu rostro algo muy casero y fácil de hacer.

Imagen: stylebysan.blogspot.mx

No Responses

Add a Comment