A bajar esas llantitas.


Baja los gorditos que se instalaron en tu abdomen en estas fiestas. Te damos las claves para que lo logres.

Si las posadas, la cena de Navidad y las fiestas de fin año hicieron estragos sobre tu abdomen y ahora luces unas terribles llantitas, mejor deja de estar lamentándote y pon manos a la obra para acabar con ellas. Y para eso, no tienes que dejar de comer, al contrario, hay ciertos alimentos que son especialmente adecuados para bajar la pancita. Conócelos y hazlos parte de tu dieta diaria.

Frutas

  • La piña, limón, melón, kiwi, pera, manzana, toronja, naranja, arándanos y durazno son frutas que ayudan particularmente a deshinchar tu abdomen. Prefiere comerlas sin piel para facilitar aún más la digestión.

Verduras

  • El tomate, pepino, lechuga, zanahoria, calabaza, espinaca y acelga cocidas, berenjenas y espárragos contribuyen a bajar el abdomen. Evita la coliflor, el brócoli y las papas que producen hinchazón.

La soya

  • Puedes reemplazar la leche y otras lácteos por productos a base de soya, que tienen muchas menos calorías y evitan que se inflame tu abdomen.

Los líquidos

  • El agua pura, las infusiones de hierbas, el té verde, entre otros, son muy recomendados para eliminar los gorditos; además, generan sensación de saciedad, ayudándote a comer menos.

El pescado

  • Este alimento es muy saludable y su aporte calórico es muy bajo. Evita la hinchazón abdominal y reduce el exceso de grasa en el cuerpo.

Add a Comment