A crear tus propios accesorios


Alegra tu pelo con algunos complementos hechos por ti, ¡échale coco!. Si no tienes mucha lana para comprarte lo último en accesorios para el cabello, no te preocupes, con poco dinero y mucha creatividad podrás darle a tu pelo el toque chic que necesita. Aquí te van algunas ideas:

  • Busca un pañuelo moderno y bonito, pásalo por debajo del cabello y anúdalo sobre la cabeza. También puedes ponértelo rodeando el contorno de la cabeza y hacer un nudo en uno de los laterales. Si prefieres que se vea la superficie lisa, sólo tienes que pasarlo sobre la cabeza y anudarlo en la nuca.

  • ¿Dominas la técnica del ganchillo? Entonces crea una flor de lana y pégala o cósela sobre una diadema, la cual puedes forrar con lana del mismo color o de un color diferente para crear contraste. Esta misma flor te puede servir también como clip para el pelo, si la pegas a una horquilla o pasador.
  • Ponle aplicaciones a tus diademas o bandas con cualquier cosa que tengas en casa y que sea original: botones, lentejuelas, fieltro, plumas, etc.

2 Comments

Add a Comment