A cuidar tu cabello rubio



Si tienes una melena  dorada  es momento que te enteres como cuidarla para que tengas una cabellera de lujo.  Checa lo que puedes hacer para mantenerla siempre en perfectas condiciones, ¡aquí te van algunos secretos!

¡Mucho brillo!
Prepara una mezcla con dos tazas de agua tibia, agrega el jugo de un limón y una cucharada de sales de baño (toma prestadas unas pocas de las que usa tu mami). Disuelve perfectamente, reparte el líquido por todo el cabello y enjuaga después de cinco minutos con agua fría. Realiza una vez a la semana.

¡Adiós al aspecto opaco!
Para crear tu pócima iluminadora, sólo necesitas poner a hervir un litro de agua y agregarle un puñado de flores de manzanilla (las encuentras en los mercaditos). Espera a que se enfríe, cuela y verte sobre tu cabello después de lavarlo. Hazlo cada tercer día.

¡Suavecito!
Para que siempre esté sedoso y manejable, debes esparcir una cucharada de aceite de oliva entre tus dedos, desliza sobre tu pelo y deja que actúe durante la noche. Lava como siempre en cuanto te levantes. Debes hacerlo dos veces por semana.

Add a Comment