Abdomen plano sin abdominales


No hay cosa más molesta que voltear a ver tu abdomen y encontrar que parece que traes colgada una cangurera. Peor aún si trabajas la zona abdominal en tu rutina con miles y miles de crunches al día. Si bien, hacer abdominales es sólo una de las formas de enfrentar este problema, debes tomar en cuenta mitos y realidades que permiten o no lograr un abs de tabla.

Quizá has estado realizando ejercicios incorrectos o comiendo “toooodo” lo que no debes. Si cambias algunos de los siguientes aspectos, seguro comenzarás a bajar esa pancita persistente.

1. Algunos alimentos que crees sanos, en realidad se consideran junk food y promueven la acumulación de grasa en la zona. Que diga light no quiere decir que necesariamente es adecuado para ti. ¡Aguas con lo que comesl Acude a tu entrenador y sobretodo a un nutriólogo.

2. Ejercicios como las famosas crunches o los aparatos de abs en los gimnasios son los métodos menos efectivos para lograr apIanarlo. Es mejor explorar movimientos diferentes que ejercitan toda la zona.

3. Quizá eres de las que encuentran aburridas las típicas rutinas cardio, pues debes saber que no son la mejor forma de perder la grasa corporal de nuestra área en conflicto, aunque también hay que complementar tu rutina con ejercicios pensados para que sea un entrenamiento con resultados específicos.

4. No necesitas gastar tanto dinero en pastillas o píldoras caras que prometen quemarla grasa. Una alimentación adecuada y balanceada es más que suficiente para cumplir tu objetivo. Descubre los alimentos clave (como plátano, jamaica y cítricos) y sus poderes; acude a un especialista que evalúe tus necesidades.

5. Olvídate de los aparatos que te ofrecen en los infomerciales. Son verdadera pérdida de tiempo y dinero. Un abs plano se logra con un entrenamiento completo y estrategias de nutrición adecuadas.

8 Comments

Add a Comment