Aceite de argán al rescate de tu cabello


que usar para el cabello maltratado
Quizás algunas de ustedes han oído hablar del aceite de argán, en últimos tiempos se ha popularizado su uso tanto para cabello como para la piel.

¿Te gustaría cambiar tu cabello de parece de espantapájaros a un cabello suave y brillante?

Cuando tu cabello se ve seco y se siente dañado, es hora de poner manos a la obra y hacer algunos cambios, puedes utilizar aceite de argán para tu cabello y así comenzar estos cambios. Este aceite de moda es de Marruecos y te ayuda a tener una cabellera lisa y brillante, pero ¿qué es al aceite argán?

Es un producto derivado del árbol marroquí Argán, este árbol produce frutos secos que producen el aceite que se pueden agregar a los productos de la piel y cuidado del cabello, es considerado uno de los aceites más raros del mundo, rico en ácidos grasos escenciales, omega 6 y vitamina E. Es valorado por su habilidad para regenerar y nutrir el cabello seco y dañado.

  • Protege contra el daño causado por el medio ambiente y el calor.
  • Mezcla con procesos químicos y de color para mejores resultados e intensificar el color.
  • Crea un brillo intenso y elimina el frizz.
  • Para cualquier tipo de cabello.

El aceite de argán es principalmente añadido a los acondicionadores debido a su capacidad para suavizar el cabello. Al igual que otros aceites, el aceite de argán puede penetrar en el tallo del pelo para restaurar la humedad. El aceite puede repeler el agua que puede filtrarse en el tallo del pelo, lo que hace que el oleaje del cabello y en última instancia provoca sequedad.

Cabello brillante, no sólo se ve bien, es sinónimo de buena salud del cabello.  Salma Hayek se basa en el aceite de argán para dar a su cabello un aspecto brillante, de acuerdo con “Allure”. La aplicación de una cucharada de aceite de argán acondicionado puede ser justo para darte un cabello de estrella de cine. Eso sí, no se exceda en el acondicionador ya que hay una delgada línea entre grasos y brillante.

¡Cuidado!

Mientras que el aceite de argán puede hacer maravillas para la textura de tu cabello, evita poner demasiado cerca de sus raíces. El aceite contiene ácido oleico, que pueden obstruir los poros. Eso significa que usted definitivamente no querrá ponerlo en piel propensa al acné, o aplicarlo a su cuero cabelludo donde los poros estén tapados por el cabello grasiento.

Add a Comment