Aceite de Oliva para la Belleza.


El aceite de oliva es uno de los mejores productos naturales de belleza, ya hidrata el cutis seco y los labios resecos y por si fuera poco disminuye la apariencia de arrugas y puedes usarlo en todas las áreas de tu cuerpo: piel, cabello, uñas.
Beneficios del aceite de oliva:

  • El aplicarte aceite de oliva en la piel luego de haber estado expuesta al sol, puede evitar el cáncer, gracias a sus antioxidantes como la vitamina E, selenio y omega-3, que absorben los radicales libres y protegen contra el daño de los rayos UV.
  • Ingerirlo calma el malestar estomacal y combate el mal aliento.
  • El aceite de oliva mezclado con jugo de limón previene las estrías en el embarazo.
  • La aplicación de varios minutos de masajes diarios con aceite de oliva ayuda a mejorar la rosácea.

El aceite de oliva no o solamente tiene buen sabor y nos ayuda acompañar nuestros platillos , sino que existe la esperanza de que nos ayuda a tener una vida más larga y saludable, pues es una rica fuente de antioxidantes.
En los tiempos antiguos romanos,  las mujeres se lo untaban en el cuerpo y el cabello por considerarlo la ‘fuente de la juventud’. Ahora en la la actualidad  ideal para suavizar el cutis y proporcionarle más humedad, lo que repercute en una piel más sana, lisa y libre de arrugas. Es perfecta para el invierno, pues suaviza la piel y los labios, y es muy segura de usar en cada parte de tu cuerpo: cara, manos, pies, uñas y cabello.

Add a Comment