Adelgaza con sexo, pierdes calorías en un beso y un orgasmo.


parejabesandose.jpgTenemos una alternativa al aburrido gimnasio para bajar de peso. Eso sí, sudar, sudar, sudarás… pero el placer lo vale todo ¡Qué mejor que hacer deporte divirtiéndote a tope!

El sexo un deporte muy beneficioso para nuestra salud y para nuestro estado anímico. Además de sentirte bien y de que te invada esa sensación de felicidad después de cada acto sexual… el sexo te ayuda a perder peso.

Se estima que puedes llegar a perder unas 7500 calorías al año si practicas sexo unas tres veces por semana. Y es que los movimientos pélvicos, la aceleración del ritmo cardíaco, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, el orgasmo…, suponen un gasto de energía considerable.

Pero ¿Ssabes cuántas calorías se pierden en un beso?, ¿en un orgasmo?, ¿en desvestir a tu pareja?… ¡Entérate de todo y haz tus cálculos!

El autor norteamericano Richard Smith ha escrito varios libros sobre el adelgazamiento y el sexo en el que se detallan cosas tan curiosas como:

Se pierden 120 calorías solo con desvestir a la pareja
Cuando se tienen un orgasmo real se pierden 27 calorías aunque si es fingido puedes llegar a perder unas 160 calorías.

Además, ¿para que subir y bajar escaleras si pierdes unas 150 calorías en una relación sexual de unos veinte minutos?

Via PeriodistaDigital

11 Comments

Add a Comment