Adiós a la piel opaca


piel saludable
Puedes simular una piel radiante con maquillaje, pero no hay nada como tener brillo natural. Aquí te decimos cómo darle luminosidad a tu cutis, y como sabes que cada piel te daremos tips de acuerdo a tu edad.

  • Como cuidar tu piel a los 20’s

La falta de sueño y el estrés son las principales causas de la piel apagada”. Las hormonas del estrés disparan el exceso de grasa, lo cual tapa los poros. Para prevenirlo, asegúrate de limpiarte la cara todas las noches (guarda toallitas húmedas en tu mesa de noche para que no se te olvide desmaquillarte. Exfóliate mínimo tres veces a la semana.

  • Como cuidar tu piel a los 30’s

 

La regeneración de las células se reduce lo cual disminuye la luz de la piel. Las imperfecciones tardan mucho en restablecerse, creando una textura poco uniforme y oscura. Usa una crema con vitamina E, la cual brinda luminosidad. Un peeling con AHAs la recargará por completo.

  • Como cuidar tu piel a los 40’s

A esta edad, la elastosis solar es la culpable del cutis maltratado. La exposición a los rayos UV rompe el colágeno y debilita la elastina, creando una apariencia amarillenta. Busca una crema con péptidos, iluminadores y antioxidantes. Puedes probar alguno de los nuevos aparatos de luz especiales para usar en casa que promueven la producción de colágeno y elastina.

  • Como cuidar tu piel a los 40’s

Los cambios hormonales “pueden adelgazar y palidecer la piel”. Elige un serum reafirmante con retinol que contenga antioxidantes y ácido hialurónico. Aplica una mascarilla hidratante una vez por semana para restaurar el resplandor.

Imagen: papaw-ointment.com

No Responses

Add a Comment