Adiós lonjita sin abdominales


Es básico para marcar los músculos que están cubiertos con grasa y que dan forma a la “pancita” extra que tanto odIas. Tu meta es incrementar la frecuencia cardiaca durante 30 minutos todos los días de la semana (puedes hacer dos sesiones de 15 minutos si es necesario). Te recomendamos caminata rápida, elíptica o spinning

RUTINA DE FUERZA

Las mujeres que hacen ejercicios de fuerza pierden más grasa abdominal que aquellas que solamente caminan, además si quemas más calorías puedes darte el lujo de comer un poquito más sin engordar.

1. Inclina tu espalda hacia atrás e imagina que hay una cuerda colgada del cielo y está al centro de tu cuerpo. Simula que vas trepando; siempre con el abdomen contraído y con la espalda recta.

2. Sobre una banca coloca las manos detrás de tus glúteos. Dobla las rodillas hacia tu pecho y estíralas, manteniendo la fuerza en el core. Cada vez que estires las piernas intenta permanecer dos segundos en la posición y regresa sin perder el control del movimiento.

3. Siéntate y separa tus pies al ancho de tus caderas. Toma una pelota suiza con las manos y llévala hacía un lado, regresa al centro y repite al lado contrario. Mantén tu abdomen contraído y procura no tensar tu cuello ni tus brazos.

4. Cuélgate de un tubo. Flexiona las piernas juntas y dirígelas lentamente hacía tu pecho.

5. Acuéstate en el piso y toma nuevamente la pelota. Estira los brazos detrás de tu cabeza. Elévalos hacía el frente y hacia arriba, al mismo tiempo que subes tu pierna derecha y el tronco. Baja y alterna de pierna.

4 Comments

Add a Comment