Afina tus rasgos más prominentes


rostro

Si hay algo que no te gusta de tu cara –especialmente la nariz, mentón y frente–, y quisieras afinarlo, el maquillaje es tu mejor aliado, antes de recurrir a medidas más drásticas. Toma nota y comprueba los resultados:

Tu nariz es muy prominente

  • Si es muy ancha o abultada, centra tu atención en otro punto de tu rostro, como los ojos. El rubor también te será de gran ayuda, sólo tienes que aplicarlo como si fueran dos chapitas, de los pómulos y hasta la sien, sin pasarte. Además, usa dos tonos de la base de maquillaje: uno oscuro para hundir y otro un poco más claro para agrandar, dar luz y resaltar.

Mentón muy marcado

  • Lo mejor es trasladar la atención hacia la parte superior de tu rostro, o sea, ojos, pómulos y frente. En este caso, son muy útiles los iluminadores, los cuales debes utilizar en la parte que quieres resaltar. El rubor debes aplicarlo desde los pómulos hasta el hueso de la sien.

Frente amplia

  • No sólo puedes disimularla con el peinado, también con el maquillaje. Aquí te servirán los polvos de sol. Aplica una pequeña sombra de éstos sobre la base de la frente, justo en la línea de la raíz del pelo y verás los resultados.

Add a Comment