Agencias matrimoniales para millonarios


homepareja.jpgUna cita con una chica joven, bonita y bilingüe cuesta alrededor de 5 mil euros o 6 mil 400 dólares a los socios de una nueva agencia matrimonial que ha abierto las puertas en la ciudad oriental de Hangzhou, según se puede leer hoy en la web de la agencia Chinanews.

La desorbitada cantidad no incluye los anuncios que el candidato quiera hacer para promocionarse, que además no recibirá ni un solo céntimo de vuelta si no se produce el flechazo y la cita acaba siendo un fracaso.

Pocos pueden acceder a la exclusiva agencia, que especifica como requisito que los socios sean hombres con un sueldo anual de al menos un millón de yuanes (100 mil euros, 127 mil dólares).

La profesión también es importante: deben trabajar como altos cargos de empresas “muy famosas”, ser académicos reconocidos o propietarios de su propia compañía.

En cuanto a las mujeres, el tamaño del bolsillo parece ser algo insustancial, no así como el aspecto físico, para lo que la agencia ha creado un “banco de belleza”.

Las aspirantes deberán ser chinas, solteras, mayores de 18 años
, superar el metro sesenta de estatura, ser bonitas, “tener una figura bien formada y estar llenas de encanto femenino”, reza la web de la agencia.

Además, tendrán que ser estudiantes universitarias o tener un empleo estable como, por ejemplo, el de azafata.

Ser concursante de la versión china de Operación Triunfo también se acepta, ya que la agencia confirmó que contactaría a las chicas que han participado por ahora en estos populares programas para incluirlas en el peculiar banco si estuvieran interesadas.

La agencia pretende facilitar la dura y fatigosa vida del millonario, que con un click —y 5 mil euros/6 mil 400 dólares— podrá acceder a una lista de hermosas mujeres que se adapten a sus requisitos.

La cena o el champán no van incluidos.

3 Comments

Add a Comment