Aguas con las extenciones.


exte

La extenciones para muchas mujeres fueron su escapatoria, un alivio inmediato sobre el cabello corto, o cortes mal hechos, sin embargo estudios han analizado que el uso de extenciones puede llegar a ser nocivo para tu cuero cabelludo, si bien sabemos que lo hermosos tiene alguna clausula defectuosa, en este caso fue esta.

Estudios que se han realizado en Reino Unido revelan la serie de problemas que puede desencadenar el uso de estas, y no esta de mas, dado al uso de químicos, y altas temperaturas a las que se somete el cuero cabelludo y nuestro cabello, pero no te asustes, esto tiene una contra parte buena, estos problemas que se pueden llegar a desencadenar son efecto de la mala aplicación de las extensiones, osea, peluqueros inexpertos que aun siguen experimentando en nuestras  cabezas, sin embargo al igual que el uso desmedido de extensiones puede llegar a causarte problemas como alopecia o calvicie, dado que también destrullen nuestro cabello.

Los expertos afirman que colocar esa tensión en los folículos en el cuello cabelludo puede causar inflamación que provoca la caída gradual del pelo, un trastorno conocido como alopecia por tracción.

Investigadores de la Universidad de Miami, Florida, en Estados Unidos y la Universidad de Boloña, en Italia, afirman que los problemas que causa esta práctica son mucho más comunes de lo que se cree.

El estudio indica que incluso las mujeres que no tienen signos visibles de caída de pelo después de usar las extensiones pueden tener daño considerable en el cuero cabelludo que puede observarse si se examina de cerca.

Add a Comment