Algunas ideas para corte Bob 2012


ideas corte cabello bob
Cambia tu estilo de cabello con las siguientes ideas creativas con el corte de pelo Bob de 2012, experimenta con las últimas tendencias del diseño.

El Corte Bob es uno de los estilos clásicos de todos los tiempos, que nunca pasará de moda, es una melena extra lacia y geométrica, generalmente con flequillo y con la nuca descubierta. Es ideal para dar volumen al cabello, además de que se lleva con todos los tipos y colores de pelo, y también con cualquier edad y forma de rostro.

El Corte Bob renace, pues combina elegancia y comodidad con un toque sexy, viene de los años 60 y fue el famoso estilista inglés Vidal Sasoon quien lo creó.

Puedes utilizar gel para mantener las puntas hacia afuera o elegantemente hacia adentro, aerosol para darle volumen o cera para darle un toque despeinado.

Dale vida a tu cabello con un nuevo corte de pelo que aparte de hacerte lucir diferente te ayudará a deshacerte de puntas abiertas y hará tu cabello manejable. Las siguientes propuestas para el corte de pelo Bob fueron creados por los estilistas favoritos de todo el mundo.

Antes de tomar una decisión del cambio que quieres hacer a tu cabello, asegurate de tener una idea bien definida de lo que deseas para hacerla realidad.

corte bob 2012
corte bob color
Imagenes: haircutshairstyles.com

Add a Comment