Alimentos que ayudan al sexo.



Psicólogos han descubierto que los alimentos con óxido nítrico aumentan el deseo. Conoce cuales y como actúan.

  • Frutas de colores brillantes: Sus antioxidantes son estupendos para mejorar la erección. El tomate, da igual cómo lo tomes, pero mejor con aceite de oliva, para que actúe aún más el antioxidante de esta fruta, el licopeno.
  • Verduras y Legumbres: Son fuente de nitrogeno, justo el que nuestro cuerpo convierte en óxido nítrico.
    Además, estos alimentos tienen en sus pigmentos algunas sustancias, como la saponina de las legumbres, que revitalizan los órganos sexuales. Prueba con las patatas, alcachofas: pimientos, alubias y acelgas.
  • Carnes, pescados y frutos secos: Tienen mucha arginina, que no sólo favorece directamente la función sexual (ya que es materia prima del óxido nítrico), sino que también ayudan a nuestros órganos sexuales. El venado, avestruz y pollo los contiene al igual en los frutos secos, como las almendras, las pipas de girasol y las nueces. Entre los pescados, los que tienen omega-3 y también las semillas de lino.

Así que ya sabes que  esta puede ser una manera de  de mejorar las relaciones en pareja , pues ya puedes mantener el deseo sexual activo, el cual tiene mucha importancia en una relacion de pareja.

2 Comments

Add a Comment