Año Nuevo, nueva rutina de belleza.



Comienza este año y conviertete en una buena chica y recomienza con buenas actitudes con respecto a la belleza. Verás que ser bella no es algo tan complicado como parece.

Sigue los siguientes consejos:

  • Escoge un buen tratamiento: Un buen tratamiento facial es una inversión a futuro, porque te redituará en una buena piel y en una buena condición dermatológica. Escoge un buen juego de productos (crema limpiadora de día, de noche, de ojos, serum) de una buena firma. Además de que te durará mucho más, porque los productos de calidad son más concentrados, notarás cambios importantes en tu piel muy pronto. Ve a un mostrador en una tienda departamental y que te hagan un buen análisis de piel para saber cuál es el producto que más te conviene.
  • Vuélvete sintética: Con esto queremos decirte que no cargues de más en tu bolsa. Lleva sólo en la cosmetiquera los accesorios necesarios para darte un retoque durante el día y deja el grueso de tus cosméticos en casa. Un labial, máscara, polvo y un lápiz son suficientes para llevar contigo.  No olvides el perfume de bolso.
  • Limpia el tocador: Pedacitos de lápiz, labiales casi terminados, residuos de maquillaje, esponjas viejas, borlas rotas y una cantidad parecida de cosas hay en los cajones de muchas mujeres. ¿No crees que ya va siendo hora de limpiarlos? Quédate con lo que realmente usas. Si tienes labiales o productos que no has usado en más de cuatro meses es que nunca más vas a usarlos. Regálalos o véndelos, pero no los tengas ahí arrumbados a que se “añejen”.
  • Limpia el botiquín: talcos, shampoos, mascarillas y cremas de cuerpos secas al por mayor, También jubila este arsenal de cosas viejas. Recuerda que los productos de belleza tienen un ciclo de vida; si tienes cosas muy viejas, que seguramente ya ni sirven, lo único que haces es coleccionar basura.
  • Cambia tu maquillaje: Si tienes años usando el mismo estilo de maquillaje, es hora de un buen cambio. Acude a un mostrador de alguna casa de belleza para que te asesoren en el cambio de look.  Ellos sabrán orientarte a la perfección para el cambio.

Add a Comment