Aparatos para ejercitarte en casa


1. Ligas o bandas elásticas

Logra resistencia y fortalece tus músculos ganando flexibilidad.

2. Mancuernas

Equilibran y desarrollan la fuerza entre tus dos brazos, manteniendo simetría para evitar dolores y daños en huesos y articulaciones.

3. Cilindro

Se usa en varios tipos de entrenamientos para estiramientos, rehabilitaciones y para la prevención y control de problemas físicos crónicos.
4. Barra con peso

Ideal para el trabajo integral corporal. Desarrollas fuerza, tono y resistencia a través del peso y la ejecución de diversos rangos de movimiento.

5. Step

Eleva tu frecuencia cardiaca al subir y bajar este escalón. Quemarás muchísimas calorías mientras tonificas tus piernas y glúteos.

6. Mat

Elaborado en suave neopreno, es necesario para la ejecución correcta y segura de toda clase de ejercicios y entrenamientos sobre el suelo.

7. Pelota de estabilidad

Ayudan a crear fortaleza y resistencia localizada por eso son las favoritas de los fisioterapeutas. Ideales para ejercitar los músculos abdominales.

8. Pelota medicinal

Gracias a sus diferentes pesos, resulta ideal para ejercitar todo el cuerpo, especialmente la espalda, el abdomen y los hombros.

9. Cuerdas para brincar

Saltar la cuerda es un ejercicio muy completo para estilizar tu figura y ayudarte a mantener saludables tu corazón y pulmones.

10. Polaianas

Tono y fortaleza muscular en tus piernas, glúteos y espalda baja con un par de polainas.

Add a Comment