Aplicación correcta de un anticelulitico.


Cada día las mujeres estan preocupadas por su aspecto físico y preocupada por la celulitis. Pero hay que saber como aplicar una crema anticelulítica, aprende como hacerlo.

El anticelulítico debe aplicarse sobre las zonas problemáticas siempre después de la ducha.

Aplicación por zonas:

  • PIERNAS: Aplica el producto desde el tobillo hasta el muslo y en dirección al corazón. Es importante que ejerzas la presión en los movimientos ascendentes para no destensar el tejido y que extiendas con suavidad al descender, ya que se favorece un ligero drenaje linfático que ayuda a eliminar líquidos.
  • ABDOMEN: Con las palmas extendidas, comienza a aplicar la crema en la parte inferior del abdomen llegando hasta el busto. No olvides las zonas laterales y la cintura. Los movimientos deben ser ascendentes y las manos deben ir alternándose en el movimiento.
  • BRAZOS: Extiende el producto en varios movimientos lineales sin retorno. Primero desde la muñeca hasta el codo y después desde el codo hasta alcanzar el hombro. No olvides aplicar el anticelulítico en la parte interior del brazo que es donde, generalmente, se acumulan la mayor parte de las células grasas.
  • GLÚTEOS: Comienza aplicando el producto en la parte inferior de los glúteos, y extiende siempre de abajo hacia arriba. Ejerce una ligera presión en esos movimientos ascendentes. Después, no olvides la zona del costado, donde se localizan los “flotadores”.

Add a Comment