Aromas de Primavera


Se acerca la primavera y con ella la fragancia que marcan tendencia en esa temporada, aquí te los traemos para que huelas delicioso.

Notorious, Ralph Lauren

¿Qué olor tiene Notorious de Ralph Lauren?. El nombre se inspira en la época dorada del cine en Hollywood. Destaca el chocolate cosmos (un ingrediente exclusivo de este diseñador) el amizcle, el pachulí y la grosella negra.

Precio: 100 USD

Absolutely Irrésistible, Givenchy

No está basada en alguna variedad de rosas. En esta edición, las rosas se reemplazan por jazmín egipcio. Para recordar los desfiles de alta costura de la marca, el diseñador crea un hermoso y sofisticado frasco. Entre sus notas se encuentra el jazmín de Egipto, frutos rojos y pimienta roja

Precio: 110 USD

Amor Amor Tentation, Cacharel

Este perfume de escencia floral, comienza con un toque de mandarina fresca y de hiedra intensa. El corazón es de jazmín sensual y de flor de Tiaré. Las notas de fondo son golosas y se envuelven especiadas, con el cedro y la vainilla.

Precio: 90 USD

Insolence, Guerlain Pais

El concepto de esta fragancia es del Big Bang. Para darle una perspectiva muy femenina, convierte a Hillary Swank imagen de campaña en una especie de Venus actual. La esencia de Guerlain es femenina, audaz y joven. Su propuesta en violeta, frambuesa y azahar irradian intensidad.

Precio: 90 USD

No Responses

Add a Comment