Arregla tu problema estetico de la nariz grande.


Si estás dentro del grupo de mujeres con este ‘problema’ estético de tener la nariz grande, vamos a intentar ayudarte con consejos muy prácticos para que lo soluciones.

Te damos un truco en lo que al peinado se refiere: hay que evitar los peinados con raya en el centro (la lateral siempre resulta más favorecedora), así como los recogidos muy estrictos. Es mejor evitar el flequillo y optar por un estilo suave, con capas largas que caigan a los lados del rostro.

¿Y el maquillaje?

  • A la hora de maquillar el rostro conviene poner más énfasis en los ojos, desviando la atención óptica hacia la mirada, y ser más discreta al elegir el color para los labios. Es importante usar un colorete muy suave, que imite el rubor de las mejillas, para darle un aire más natural a las facciones. Para aplicarlo, sonríe muy abiertamente, con una mueca exagerada, y extiende el colorete justo en lo más alto de las mejillas con gestos suaves y circulares, ligeramente ascendentes. Darle luminosidad a los pómulos ayuda a restar protagonismo a la nariz.
  • Para ocasiones en que tengas tiempo y uses también base de maquillaje, puedes aplicar un toque de base un tono más oscuro que la propia piel en los laterales y en la punta, un truco de maquillador profesional para disminuir ópticamente el tamaño de la nariz.
  • Por último, también contribuye a acortar un poco su longitud aplicar un toque de colorete en lo alto de los pómulos y en el centro de la frente y de la barbilla.

Add a Comment