Arregla tus cejas


cejas

Si, tal y como están las cosas, quieres ahorrarte el dinero y decides depilarte las cejas tú misma, atenta a las claves de la depilación casera. Es importante que conozcas unos parámetros básicos para no equivocarte.

Siempre con buena luz, unas pinzas limpias y, sobre todo, ninguna prisa, da forma a tus cejas teniendo en cuenta que deben tener la forma adecuada a tu cara, tus ojos y tu estructura ósea.

Lo ideal es limpiarlas sólo por la línea inferior y no tocar la superior para no cambiar su forma. Pero, en cualquier caso, muy poco a poco, quitando solo los pelitos que se vea que realmente sobran.

Cuando depiles las cejas con pinzas tira del pelo en el sentido de su crecimiento, para no irritar la zona y evitar que aparezca un granito. Si no quieres sólo limpiarlas, sino que tu intención es dejarlas perfectas, tienes que definir el arco. Para ello, para que no te pases ni te quedes corta y, sobre todo, para que la expresión de tu mirada lleve ojos y cejas en consonancia, es importante no cambiar la forma original. Esto es muy importante.

One Response

Add a Comment