Atrévete a los skinny jeans.


jeans

Si creías que sólo eran para flacas, ¡olvídalo! Para que luzcas genial con ellos, nada más tienes que escoger los que van con la forma de tu cuerpo. ¡Checa!

Toma en cuenta estos tips que te ayudarán a encontrar los skinny jeans perfectos para ti:

  • ¿Tienes mucha pierna?: Si creías que esto era un impedimento, te equivocas; es más, los skinny te pueden ayudar a alargar tus piernas y estilizar tu figura. Eso sí, procura que sean de colores oscuros, como negro o azul índigo, y asegúrate de que no te aprieten demasiado. Llévalos también con blusas largas y un cinturón para fijar la atención a tu cintura.
  • Para las niñas de pantorrillas gruesas: Ocúltalas con unas botas largas; pero, si prefieres usar tacones, procura comprar un pantalón que no sea tan ajustado en la parte de abajo, sino de piernas rectas, o sea más amplios en los tobillos.

Y si tienes mucha pompi…: Entonces asegúrate de que las bolsas de tus jeans estén en la parte trasera baja, entre el muslo y el derrière. También lleva blusas que caigan donde inicia la curvatura de las pompas.

Pero si tu problema es la pancita…: Checa que tus skinny te lleguen a la cintura para que se extiendan de manera que puedan disimular perfectamente la pancita. Úsalos con blusas de corte suelto.

Add a Comment